Administrativa atención al cliente

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Administración en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 12,480.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Tlajomulco de Zúñiga
  • Activo desde: 15/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 2

SOLAR CENTER

- Somos el Centro de Distribución Solar más completo del país, buscamos transformar a México a través de la energía solar?


Estamos contratando talento para la vacante de: Auxiliar administrativa de Atención al cliente


Requisitos para cubrir la vacante:
-Certificado de Bachillerato
-Experiencia 2 años en actividades administrativas (captura datos, incidencias de ventas, atención al conmutador)
-Manejo de PC, OFFICE
-Manejo deseable de algún ERP, CRM
-Disponibilidad para laborar de L-V 8:30 a 6pm
-Fácil acceso a Col. La tijera, Parque Industrial Bugambilias (cerca Sam´s López Mateos, a espaldas de Flex Sur)
-Disponibilidad inmediata


La compañía te ofrece:
-Contratación directa
-Prestaciones de ley desde el 1er día
-Sueldo base / Pago quincenal con nomina Santander
-Bono puntualidad
-Bono asistencia
-Vales de despensa
-Seguro de vida

Interesadas postularse por este medio con CV actualizado


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLARHOUSE
SOLARHOUSE es una empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización de equipos solares. Comprometida y enfocada a mejorar la calidad de vida y la economía. Así pues, preservamos el medio ambiente y llevamos tecnología de punta a nuestros clientes. Empresa del sector Energía, localizada en Jalisco, 11-50 trabajadores Localizada en Jalisco, Tlajomulco de Zúñiga.
Más empleos en SOLARHOUSE
Comparte el Aviso