Administrador de Obra
1 VacantesConstrucción y Obras en Zapopan, Jalisco
- Salario: $ 30,000.00 (Mensual)
- Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
- Subcategoría Construcción y Obras
- Localidad: Zapopan
- Activo desde: 29/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Administración de Obra
Sueldo Sugerido: $30,000.00 brutos + 6% bono mensual por indicadores
Escolaridad:
- Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil o carrera afín (titulado).
Experiencia:
- Al menos 3 años de experiencia en gestión administrativa en proyectos de construcción, control de recursos o compras.
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Misión del Puesto:
Asegurar la correcta administración de los recursos materiales, financieros y humanos en obra, garantizando la eficiencia operativa, el cumplimiento de los procesos internos y la disponibilidad de insumos en tiempo y forma para el correcto avance del proyecto.
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Responsabilidades Clave:
Control Administrativo:
1. Garantizar el suministro en tiempo y forma de todos los insumos requeridos en obra, enviando retroalimentación del estatus a los solicitantes.
2. Administrar la caja chica, asegurando suficiencia para cubrir necesidades y realizar reposiciones en tiempo y forma.
3. Mantener actualizado el control de insumos en bodega, registrando entradas con remisiones y salidas con vales firmados.
4. Realizar cotizaciones y gestionar órdenes de compra cumpliendo con la comparativa de 3 proveedores.
5. Supervisar el control de vales de combustible, asegurando su disponibilidad y uso eficiente.
6. Gestionar pagos y facturas de subcontratistas de anticipos y estimaciones autorizadas.
Gestión de Recursos Humanos y Materiales:
6. Solicitar y controlar expedientes completos del personal de mano de obra, asegurando que estén en formato digital y físico.
7. Generar y supervisar las listas de raya para destajistas y personal directo, asegurando el desglose correcto de descuentos y beneficios.
8. Garantizar el mantenimiento preventivo de los equipos propios, asegurando su operatividad.
9. Solicitar solo los materiales, insumos y herramientas estrictamente necesarios, alineándose a una política de austeridad.
10. Garantizar que el inventario y almacén de obra estén organizados y actualizados.
Cumplimiento y Reportes:
11. Solicitar mensualmente la documentación necesaria de los contratistas para el cumplimiento con el SIROC y el REPSE.
12. Subir facturas en tiempo y forma al ERP para los anticipos otorgados, estimaciones autorizadas y pagos realizados a proveedores.
13. Generar reportes de cumplimiento con indicadores clave, incluyendo inventarios, control de pagos y recursos.
14. Monitorear el control de cuentas bancarias nuevas.
15. Realizar auditorías de bodega para garantizar la correcta administración de materiales.