Administrador(a) Fundación

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Administración en Guadalajara, Jalisco

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Guadalajara
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Empresa 100% mexicana dedicada a la producción y distribución de suplementos alimenticios posicionada en más de 20 países en el mundo, solicita a un /una:

Administrador(a) / Museo
(Fundación)

Requisitos:

Licenciatura concluida en

ADMINISTRACION DE EMPRESAS, NEGOCIOS, CONTABILIDAD

CONOCIMIENTO EN ORG. NO LUCRATIVAS/CULTURALES


DE 1 A 3 AÑOS EN FUNDACIONES, ADMINISTRACIÓN GENERAL, LEGAL/FISCAL/CONTABLE

Con conocimientos en:

ELABORACION DE INFORMES FINANCIEROS, REPORTES A INSTITUCIONES CULTURALES, ARTE Y MUSEOS

OFFICE INTERMEDIO

SAP INTERMEDIO


ACTIVIDADES:

ELABORAR LOS PRESUPUESTOS ANUALES DEL MUSEO, PRESUPUESTOS DE EVENTOS Y DE ACTIVOS FIJOS, PARA SU OPERACIÓN DE ACUERDO A PLANEACIÓN ESTRATÉGICA ANUAL.

ELABORAR LOS INFORMES DE ACTIVIDADES Y FINANCIEROS PARA INSTANCIAS EXTERNAS ESTATALES Y FEDERALES PARA CONSERVAR LAS ACREDITACIONES DE INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES.

ELABORAR LOS INFORMES DE INGRESOS Y EGRESOS MENSUALES DEL MUSEO PARA DIRECCIÓN PARA TOMA DE DECISIONES Y LA CORRECTA APLICACIÓN DE LOS RECURSOS FINANCIEROS.

ADMINISTRAR DE LA BODEGA DE MUSEO, LLEVANDO REGISTRO Y CONTROL DE INVENTARIO DE ARTICULOS Y ACTIVOS PARA OPERACIÓN DEL MUSEO.

ADMINISTRAR LA CAJA CHICA Y LA TARJETA DE CRÉDITO CORPORATIVA PARA LLEVAR A CABO LAS NECESIDADES DE COMPRAS PARA LA OPERACIÓN DEL MUSEO.

GESTIONAR LA RECEPCIÓN DE DONATIVOS DE EMPRESARIOS, STAFF O POR CONVENIOS COLABORATIVOS, ATENDIENDO LOS PROCESOS CORRESPONDIENTES DE COBRRANZA, FACTURACIÓN, ATENCIÓN A BENEFACTORES Y CIERRES CONTABLES.

GESTIONAR Y DAR SEGUIMIENTO A LOS RECURSOS Y COMPRAS NECESARIAS PARA LLEVAR A CABO LOS PROYECTOS Y ACTIVIDADES DEL MUSEO.


GESTIONAR LAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON UNIVERSIDADES PARA CONTAR CON EL APOYO DE PRESTADORES DE SERVICIO SOCIAL (RECURSO HUMANO SIN COSTO PARA MUSEO) PARA SU APOYO EN LAS ACTIVIDADES Y OPERACIÓN DEL MUSEO.

REALIZAR CORTES DE CAJA DIARIOS, SEMANALES Y MENSUALES PARA MONITOREAR LOS INGRESOS ECONÓMICOS DEL MUSEO.

GESTIONAR LOS PROCESOS INTERNOS DEL GRUPO EN TEMAS ADMINISTRATIVOS DEL MUSEO (SAP).


Contamos con prestaciones superiores a las de Ley

Únete a nuestro equipo!

"Todas las personas tenemos los mismos derechos y las mismas oportunidades"


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Omnilife de México
Localizada en Jalisco, Guadalajara.
Más empleos en Omnilife de México
Comparte el Aviso