Jefe administrativo
1 VacantesAdministración en Pachuca de Soto, Hidalgo
- Salario: $ 16.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Pachuca de Soto
- Activo desde: 14/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 4
Empresa mexicana dedicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet, telefonía y telefonía móvil.
Por crecimiento en el estado solicita: "Jefe Administrativo "
MISIÓN DEL PUESTO
Optimizar la administración y el control del sistema con el fin de incrementar la rentabilidad de la compañía, asegurando que las políticas y procedimientos sean ejecutadas en tiempo y forma.
Requisitos:
Licenciatura en Contabilidad o Carreras Administrativas
3 años en puesto similar en una empresa de servicios
Experiencia en compras y desarrollo de proveedores
Experiencia en Administración de personal
Experiencia en Crédito y cobranza
Pago de servicios
Experiencia en Facturación
Actividades principales:
Administrar y mantener una cartera saludable, reduciendo el nivel de bajas sobre totales del mes.
Asegurar la entrega de estados de cuenta, realizando auditorías a la empresa de mensajería, para garantizar la entrega de los documentos
Mantener el crecimiento del ingreso,
conforme
a los planes de la compañía, para asegurar la correcta operación de procedimientos en los sistemas y la pronta detección de fraudes
Verificar el apego de los parámetros establecidos a la región, dando seguimiento a la aplicación de las políticas y procedimientos de la compañía, para garantizar el cumplimiento de las leyes y disposiciones gubernamentales obligatorias para la empresa en esta región
Detectar desviaciones de los parámetros, faltas o violaciones a las políticas, analizando los flujos teóricos y reales, para realizar conciliaciones bancarias y tomar acciones de acuerdo a lo establecido por la compañía
Verificar y aprobar que la toma del inventario físico sea realizada correctamente, revisando que los movimientos de materiales y equipos en los almacenes de la región sean registrados de manera oportuna, para asegurar el apego a los procesos establecidos en el área y se cumplan con los indicadores
Verificar la aplicación de las medidas de control interno establecidas, administrando efectivamente los recursos asignados por el área (humanos, tecnológicos y materiales) para asegurar el óptimo funcionamiento de la misma
Administrar y controlar los activos fijos a traves de(Dynamic, Infor, ticket car, softflot)
para mantener, asegurar y salvaguardar todas las adquisiciones dentro de la región
Administrar y controlar los inmuebles, realizando las gestiones correspondientes, para garantizar que los inmuebles cumplan y cuenten con los requerimientos correspondientes.
Administrar y controlar los arrendamientos puntos de venta (espacios en plazas comerciales).
OFRECEMOS:
- Sueldo competitivo
- Contrato 100 nómina
- Prestaciones de Ley y Superiores.