Gerente de Mantenimiento y Soporte Técnico Herramientas Automotrices
1 VacantesMantenimiento y Reparaciones en Mineral de la Reforma, Hidalgo
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
- Localidad: Mineral de la Reforma
- Activo desde: 12/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
- Disponibilidad de viajar: Si
¡Únete a nuestro equipo como Gerente de Soporte Técnico!
Hantec, importante empresa dedicada a la comercialización de herramientas automotrices mediante eCommerce y venta directa.
Requisitos:
*Ingeniería concluida en Mecatrónica, Mecánica Automotriz o a fin
*Experiencia mínima de 3 años en soporte técnico de herramientas llanteras e hidráulicas para la reparación de vehículos (ALINEACIÓN)
*Poseer licencia de conducir vigente y saber manejar unidad estándar
*Disponibilidad para realizar soporte técnico en sitio.
Funciones:
*Supervisión de auxiliares de soporte técnico
*Elaboración de cronograma de soportes técnicos, priorizar clientes y poseer sentido de urgencia.
*Diagnosticar, reparar fallas, mantenimiento preventivo y correctivo en equipos hidráulicos y llanteros, utilizando conocimientos técnicos especializados en ingeniería mecánica y/o mecatrónica.
*Soporte técnico personalizado vía telefónica, mailing, línea o presencial para resolver problemas en cuanto a la configuración, el uso y la operación de los equipos
*Redacción de guías y manuales para brindar soporte a los usuarios y resolver problemas comunes
*Atender y resolver los tickets de soporte técnico generados por los usuarios, asegurando una respuesta rápida y eficiente.
*Efectuar la revisión detallada de los equipos antes de su salida (revisión de motores, refacciones y demás componentes críticos)
*Realizar pruebas de funcionamiento y calibración del equipo hidráulico para garantizar su correcto funcionamiento
*Realizar un reporte preciso y detallado de las actividades realizadas bajo soporte técnico, que incluya la descripción de los problemas reportados, las soluciones implementadas y los resultados obtenidos.
*Participar en la formación y capacitación de otros técnicos y usuarios del equipo llantero
Ofrecemos:
*Salario base de $15,000.00 a $20,000 brutos mensuales de acuerdo a experiencia
*Horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm y Sábados de 9:00 a 2:00 pm (poseer disponibilidad de horario)
*Prestaciones de ley
*Capacitación constante
*Zona de trabajo: Plaza Q