Administrador de obra Administrador de Obra

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Construcción y Obras en Pachuca de Soto, Hidalgo

Descripción
  • Salario: $ 15.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Pachuca de Soto
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Importante Inmobiliaria
Solicita
Administrador de Obra // Analista

Preferentemente haber trabajado en constructoras y/o inmobiliarias
Experiencia en manejo de ERP y/o sistemas contables, de preferencia "Enkontrol"

Lic. en Contaduaría o Administración de empresas

Actividades
1. Revisión de asignación y caratula para pedir nuevos contratos de obra y prestación de servicios

2. Elaboración orden de cambio para pedir convenio modificatorio de contrato ya sea por cambio de fecha, alguna aditiva o deductiva al contrato.

3. Carga de contratos en sistema SEGURIDATA para firma electrónica de VoBo de Jurídico, firma del contratista y autorización de dirección.

4. Pedir Siroc y Fianzas al contratista por cada contrato nuevo e integrarlo y enviarlo al departamento de jurídico

5. Elaboración de ordenes de compra para pagos de servicios (CFE., Renta de impresoras, Papelería, mensajería, Limpieza de oficinas, (obra ventas y titulación)).

6. Realizar semanalmente contra recibos para pagos de todas las áreas (Obra, Licencias y proyectos, ventas y administración).

7. Revisión y autorización de pagos y solicitud de recursos (semanalmente o cuando se requiera pago urgente).

8. Envío mensual de archivo de contratos vigentes a la dirección general, jurídico y departamento de IMSS.

9. Presentación mensual a la dirección general, de semáforo SIROC ante el IMSS

10. Actualizar y revisar carpeta mensual de REPSE (Declaración y pagos IMSS, ISR, IVA, nominas, bitácora de trabajadores y contratos vigentes por cada contratista).

11. Envío de avance financiero mensual por etapa

12. Pedir altas en sistema de nuevo proveedor o contratista

13. Realizar mensualmente pedido de papelería para el área de ventas, obra y titulación

14. Realizar compras de misceláneos o artículos de limpieza para el área de ventas, obra y titulación. (papel higiénico, sanitas, jabón lava trastes, jabón para manos, spray limpia vidrios etc.).

15. Acudir a notarias para firma de escrituras


Lunes a sabado
Prestaciones de ley
Sueldo base ( quince mil no negociables)
Fondo de Ahorro

ZONA PACHUCA Desarrollo - Prol. G Bonfil, Predio del Dorado, Col. San Antonio el Desmonte, C.P. 42083, Pachuca de Soto, Hidalgo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Consorcio Hogar de Occidente SA de CV
EMPRESA DEDICADA A LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDACON MAS DE 50,000 VIVIENDAS CONSTRUIDAS Y POSICIONADAS EN MÁS DE 10 ESTADOS Y CON 22 AÑOS DE EXPERIENCIA QUE NOS AVALA Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Veracruz, 11-50 trabajadores Localizada en Hidalgo, Pachuca de Soto.
Más empleos en Consorcio Hogar de Occidente SA de CV
Comparte el Aviso