Químico clínico

1 Vacantes
Publicado el 07 de julio en

Salud en Iguala de la Independencia, Guerrero

Descripción
  • Salario: $ 9,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Iguala de la Independencia
  • Activo desde: 07/07/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

Acerca de la empresa

Somos una empresa del sector salud enfocados en estudios de laboratorio e imagen. Nos destacamos por nuestro compromiso con la calidad, la ética y la profesionalidad con cada uno de nuestros clientes.
Descripción del puesto:

Toma de muestras biológicas, proceso de muestras, análisis de laboratorio.

Requisitos del puesto
Técnico/ Lic. Laboratorista Clínico, Químico, Químico Farmacobiólogo o a fin
TÍTULO Y CÉDULA INDISPENSABLE
Precisión y habilidad con las herramientas y técnicas para tomar muestras de sangre y manipulación de muestras
Toma y proceso de todo tipo de muestras, así como, su validación y verificación con el fin de generar resultados confiables al paciente
Proceso de muestras, análisis de laboratorio (Toxicología, química Clínica, hematología, uroanálisis, inmunología, parasitología, serología, microbiología)
Brindar atención profesional y cálida a los pacientes, resolviendo dudas y explicando procedimientos cuando sea necesario.
Experiencia mínima de 2 años comprobables.
Comunicación asertiva
Empatía
Adaptabilidad
Puntualidad
Trabajo bajo presión


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AGUILAR PEREZ VALENTINA
Empresa dedicada a proveer de servicios profesionales a empresas varias Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Distrito Federal, 51-200 trabajadores Localizada en Guerrero, Iguala de la Independencia.
Más empleos en AGUILAR PEREZ VALENTINA
Comparte el Aviso