Dirección Médica CRIT Guerrero

1 Vacantes
Publicado el 28 de abril en

Salud en Acapulco de Juárez, Guerrero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Acapulco de Juárez
  • Activo desde: 28/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Especialidad
  • Años de Experiencia: 5

Te invitamos a formar parte su gran equipo de trabajo como -Dirección Médica- en caso de cubrir los requisitos, nos gustaría que nos compartieras tus datos o CV para comenzar a evaluar tus competencias y contactarnos contigo.

Requisitos:
Médico Cirujano. Especialidad en Rehabilitación. Certificado y Recertificado por el Consejo correspondiente y Registro de Especialidad.
-Títulos obligatorios: Sí.
-Títulos deseables: Posgrado en Rehabilitación Pediátrica. Diplomado o Maestría en Administración de Servicios de Salud.

Actividades a realizar:
-Participar activamente en la implementación de la Misión y objetivos estratégicos del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil y del Sistema CRIT.

-Desarrollar e Implantar el Modelo Médico Del Sistema CRIT.

-Coordinar en forma directa las acciones de las Subdirecciones Médicas de Clínica y Subdirección Médica Operativa.

-Dar seguimiento y evalúa las funciones, actividades y productividad del personal a su cargo.

-Dar seguimiento y evalúa las funciones y actividades del Programa de Enseñanza e Investigación, formación de recursos humanos en el campo de la Rehabilitación neuromuscular Infantil, en forma personal suficiente y eficiente para la Rehabilitación en el ámbito del CRIT y de la Fundación.

-Garantizar conjuntamente con todo el personal médico, la confidencialidad y actualización permanente de todos los Expedientes Clínicos.

-Dar seguimiento y evaluar el eficiente funcionamiento del equipamiento médico y las instalaciones del Área Médica.

-Determinar las necesidades de recursos para el cumplimiento de los Objetivos del Área Médica.

Experiencia mínima de 5 años en:
-Rehabilitación Infantil (experiencia 5 años).
-Docencia en Rehabilitación (experiencia 2 años).
-Dirección Jefatura Médica (experiencia 2 años).

Jornada laboral:
Lunes a viernes

Ofrecemos:
- Sueldo Competitivo
- Prestaciones superiores a las de Ley

**En Fundación Teletón somos una institución incluyente por lo que dentro de nuestro proceso de reclutamiento y selección NO solicitamos certificados médicos, pruebas de embarazo y VIH**


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Fundación Teleton México A.C.
Centro de Rehabilitación Infantil Teleton Empresa del sector Gobierno / No Lucro, localizada en Distrito Federal Localizada en Guerrero, Acapulco de Juárez.
Más empleos en Fundación Teleton México A.C.
Comparte el Aviso