Supervisor Servicios Siniestros
1 VacantesAtención al cliente en Celaya, Guanajuato
- Salario: $ 22,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Celaya
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
En HDI Seguros buscamos un Supervisor de Servicio altamente comprometido y orientado a resultados.
Requisitos:
Licenciatura concluida o en proceso.
Curso o diplomado en servicio al cliente.
Mínimo 5 años de experiencia en compañías de servicio.
Al menos 3 años de experiencia en compañías de seguros en áreas de servicio, ajuste u operaciones.
Inglés básico.
Habilidades requeridas:
Liderazgo y manejo de equipos de trabajo.
Proactividad y alto apego a normas.
Excelente actitud de servicio y facilidad de palabra.
Planeación, organización y trabajo colaborativo.
Disciplina, sentido de urgencia y tolerancia al estrés.
Capacidad de análisis y solución de problemas.
Resolución de conflictos.
Excelente presentación ejecutiva.
Principales responsabilidades:
Supervisar la operación de aplicaciones como Ajustador Móvil y HDI Contigo.
Coordinar pruebas operativas de proyectos tecnológicos enfocados en mejorar la funcionalidad de plataformas.
Administrar y controlar claves de acceso para ajustadores.
Brindar soporte y solución de incidencias a ajustadores y supervisores a nivel nacional.
Registrar y dar seguimiento a altas de ajustadores en el sistema UNO Integral.
Generar reportes de servicio en la plataforma de la CNSF.
Coordinar la integración de nuevos proyectos (ej. E-Dua) a plataformas existentes.
Asegurar el cumplimiento de acciones correctivas derivadas de auditorías internas.
Administrar la actualización de colindancias y accesos a la Guía EBC.
Apoyar en la implementación de modelos predictivos de servicio y logística.
Supervisar el cumplimiento de tiempos en procesos clave: asignación, arribo de ajustadores, cierre de expedientes, reparación de vehículos y pago de indemnizaciones.
Identificar desviaciones operativas, enviar alertas de seguimiento y contactar asegurados cuando sea necesario.
Resolver casos complejos junto con ejecutivos asignados.
Analizar indicadores de desempeño y productividad del equipo de monitoreo.
Administrar los recursos operativos del Centro de Servicio y Logística.