Supervisor Servicios Siniestros

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Atención al cliente en Celaya, Guanajuato

Descripción
  • Salario: $ 22,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Celaya
  • Activo desde: 02/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

En HDI Seguros buscamos un Supervisor de Servicio altamente comprometido y orientado a resultados.

Requisitos:
Licenciatura concluida o en proceso.
Curso o diplomado en servicio al cliente.
Mínimo 5 años de experiencia en compañías de servicio.
Al menos 3 años de experiencia en compañías de seguros en áreas de servicio, ajuste u operaciones.
Inglés básico.

Habilidades requeridas:
Liderazgo y manejo de equipos de trabajo.
Proactividad y alto apego a normas.
Excelente actitud de servicio y facilidad de palabra.
Planeación, organización y trabajo colaborativo.
Disciplina, sentido de urgencia y tolerancia al estrés.
Capacidad de análisis y solución de problemas.
Resolución de conflictos.
Excelente presentación ejecutiva.

Principales responsabilidades:
Supervisar la operación de aplicaciones como Ajustador Móvil y HDI Contigo.
Coordinar pruebas operativas de proyectos tecnológicos enfocados en mejorar la funcionalidad de plataformas.
Administrar y controlar claves de acceso para ajustadores.
Brindar soporte y solución de incidencias a ajustadores y supervisores a nivel nacional.
Registrar y dar seguimiento a altas de ajustadores en el sistema UNO Integral.
Generar reportes de servicio en la plataforma de la CNSF.
Coordinar la integración de nuevos proyectos (ej. E-Dua) a plataformas existentes.
Asegurar el cumplimiento de acciones correctivas derivadas de auditorías internas.
Administrar la actualización de colindancias y accesos a la Guía EBC.
Apoyar en la implementación de modelos predictivos de servicio y logística.
Supervisar el cumplimiento de tiempos en procesos clave: asignación, arribo de ajustadores, cierre de expedientes, reparación de vehículos y pago de indemnizaciones.
Identificar desviaciones operativas, enviar alertas de seguimiento y contactar asegurados cuando sea necesario.
Resolver casos complejos junto con ejecutivos asignados.
Analizar indicadores de desempeño y productividad del equipo de monitoreo.
Administrar los recursos operativos del Centro de Servicio y Logística.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Guanajuato, Celaya.
Confidencial
Comparte el Aviso