Supervisor Call Center

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Callcenter en León, Guanajuato

Descripción
  • Salario: $ 15.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: León
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Funciones:
*Supervisar al equipo de telemarketers asignado para cumplir los objetivos trazados por la institución, monitoreo de los indicadores que nos permitan alcanzar niveles optimos de productividad, administración del proceso de comisiones de su equipo a cargo


Competencias:
*Alta adaptabilidad, Autocontrol, Compromiso institucional, Comunicación, Confiabilidad, Confidencialidad, Desarrollo de las personas, Dinamismo, Habilidad analítica, Impacto e influencia, Liderazgo, Orientación a objetivos, Orientación al cliente interno y externo, Orientación y enfoque comercial, Productividad, Supervisión, Trabajo en equipo




Días y horarios de trabajo: Lunes a viernes de 7 am a 2:30 pm y 2:30 pm a 9 pm , sábados de 8 am a 2 pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Instituto Universitario del Centro de México
Somos una Institución Educativa con más de 130 planteles a lo largo del territorio nacional. Estamos enfocados y comprometidos en ofrecer Servicios Educativos de calidad en los niveles de Preparatoria, Licenciatura, Postgrado y Doctorado, con el fin de apoyar el proyecto de vida de las personas. Localizada en Guanajuato, León.
Más empleos en Instituto Universitario del Centro de México
Comparte el Aviso