Supervisor/a en canal autoservicio, manejando promotoría

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Atención al cliente en León, Guanajuato

Descripción
  • Salario: $ 13,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: León
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

Manejo de equipos de trabajo, Actitud de Servicio, Auto dirigido, Orientado a resultados, tolerancia a la frustración. Cumplimiento de tracking diario (reporteo)
"? Escucha activa.
- Orientación al cliente: identificar sus necesidades.
- Habilidades comunicativas.
- Tolerancia a la frustración.
- Capacidad resolutiva ante incidencias, conflictos y reclamaciones.
- Competitividad o afán de logro.
- Seguridad y automotivación..
- Empatía.Sentido de urgencia. Proactividad. ? Analisis e interpretacion de datos. Disponibilidad de horario. Orientacion a resultados"


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Guanajuato, León.
Confidencial
Comparte el Aviso