Supervisor/a en canal autoservicio, manejando promotoría
1 VacantesPublicado el 20 de mayo en
Atención al cliente en León, Guanajuato
Descripción
- Salario: $ 13,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: León
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
Manejo de equipos de trabajo, Actitud de Servicio, Auto dirigido, Orientado a resultados, tolerancia a la frustración. Cumplimiento de tracking diario (reporteo)
"? Escucha activa.
- Orientación al cliente: identificar sus necesidades.
- Habilidades comunicativas.
- Tolerancia a la frustración.
- Capacidad resolutiva ante incidencias, conflictos y reclamaciones.
- Competitividad o afán de logro.
- Seguridad y automotivación..
- Empatía.Sentido de urgencia. Proactividad. ? Analisis e interpretacion de datos. Disponibilidad de horario. Orientacion a resultados"
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.