Socio de Negocio Estratégico Ing. Sistemas concluida

1 Vacantes
Publicado el 14 de abril en

Sistemas en León, Guanajuato

Descripción
  • Salario: $ 39.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: León
  • Activo desde: 14/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Se parte de nuestro equipo de trabajo como: Socio de Negocio Estratégico

Se requiere:

Escolaridad: Licenciatura concluida en Informática o Sistemas.
Experiencia: 3 a 5 años en análisis y diseño de sistemas, análisis y mejoramiento de procesos de negocio, diagramación de procesos con BPMN, levantamiento de requerimientos con el cliente interno, documentación y conceptualización de requerimientos técnicos y funcionales, manejo de casos de uso y UML conocimientos en desarrollo de sistemas (programación en lenguajes orientados a objetos). Gestión y liderazgo de proyectos de desarrollo o implementación de soluciones tecnológicas (Hardware y Software).
Habilidades: capacidad de análisis, proactivo, habilidad de comunicación, trabajo en equipo, actitud de servicio y tolerancia a trabajo bajo presión.


Actividades a realizar:

- Atender y dar seguimiento a los requerimientos de habilitadores tecnológicos ligados a proyectos estratégicos desde su conceptualización hasta su implementación, estabilización y cierre.
- Negociar y asesorar a los líderes funcionales de los proyectos estratégicos respecto a las posibles soluciones tecnológicas a su necesidad y la viabilidad de las mismas.
- Realizar y validar los diagramas de procesos de negocio.
- Investigar los nuevos productos existentes en el mercado, identificando nuevas tecnologías aplicables a las iniciativas de negocio.
- Selección de posibles proveedores o implementadores externos en base al cumplimiento de los requerimientos funcionales y técnicos.
- Coordinar a los diferentes integrantes del equipo interno de Tl que participan en la atención y desarrollo de las soluciones.
- Preparar material de iniciativas de negocio y requerimientos funcionales y/o técnicos.
- Monitorear y dar seguimiento para garantizar que las soluciones tecnológicas relacionadas a la iniciativa se apliquen en tiempo y forma dentro de los procesos.
- Presentar al solicitante la finalización de las soluciones, da seguimiento a sus pruebas funcionales y de aceptación para la liberación a producción, obtiene posterior a la estabilización su aprobación para el cierre del requerimiento o iniciativa de negocio.

Te ofrecemos: Sueldo mensual $ 39,539 (Menos impuestos) más prestaciones adicionales y superiores a la ley como: Imss e Infonavit al 100%, seguro de vida. Premios de; asistencia, puntualidad, productividad y antigüedad. Vales de despensa, uniformes, aguinaldo, fondo de ahorro, prima vacacional, vacaciones adicionales, préstamo personal. Así como el mejor ambiente de trabajo y pertenecer a una empresa que cuenta con plan de carrera y se preocupa por tu desarrollo profesional.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Caja Popular Mexicana
Somos una institución sólida con más de 60 años trabajando para el desarrollo de nuestro país. Nos identificamos con la perseverancia y el trabajo en equipo que nos lleve al logro de resultados. Con nosotros no solo tendrás un empleo, es la oportunidad de ser parte de una comunidad en la que solidariamente trabajamos para servir y dar soluciones a nuestros socios. Empresa del sector Informática / Hardware, localizada en Yucatán, 201-500 trabajadores Localizada en Guanajuato, León.
Más empleos en Caja Popular Mexicana
Comparte el Aviso