Reclutador 4.0

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Administración en Cortazar, Guanajuato

Descripción
  • Salario: $ 13.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Cortazar
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

¡Únete a nuestro equipo en DECASA!

Estamos buscando reclutadores 4.0 apasionados por las nuevas tecnologías y con habilidades excepcionales en el área de reclutamiento. En DECASA creemos firmemente que las personas son el corazón de nuestra empresa y estamos buscando a alguien que comparta nuestra pasión por encontrar a los mejores talentos que se adapten a nuestra cultura e impulsen nuestro crecimiento.

Como reclutador 4.0 en DECASA, serás responsable de encontrar y atraer a los candidatos más talentosos y cualificados para diferentes posiciones en nuestra organización. Tu principal objetivo será utilizar las últimas herramientas y tecnologías para optimizar y agilizar nuestros procesos de reclutamiento.

Para tener éxito en este rol, necesitarás estar actualizado con las últimas tendencias en reclutamiento y tener habilidades sólidas en el uso de plataformas y redes sociales. Serás el líder en la investigación y aplicación de nuevas técnicas de reclutamiento, como el uso de inteligencia artificial y análisis de datos. Además, serás responsable de establecer relaciones sólidas con universidades y otras instituciones educativas para atraer y reclutar a los graduados más prometedores.

Requisitos:

- Experiencia demostrable en reclutamiento, preferentemente en posiciones tecnológicas
- Conocimientos avanzados en el uso de herramientas y plataformas de reclutamiento, como LinkedIn, ATS y software de inteligencia artificial
- Experiencia en la aplicación de técnicas y estrategias de reclutamiento 4.0
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas
- Pasión por la innovación y el aprendizaje constante

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y creativo, donde podrás contribuir activamente en el crecimiento de la empresa y desarrollar tus habilidades profesionales. Además, tendrás la oportunidad de trabajar con un equipo apasionado y diverso, que valora la colaboración y el crecimiento personal.

Si estás listo para asumir un desafío emocionante y tienes la mentalidad de un reclutador 4.0, ¡queremos conocerte! Envíanos tu CV actualizado y una breve carta de presentación donde nos cuentes por qué serías un gran candidato para esta posición.

¡Esperamos recibir tu solicitud y tener la oportunidad de trabajar juntos en DECASA!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DECASA
SER LÍDERES EN LA COMERCIALIZACIÓN y distribución de productos de consumo en un mercado global, desarrollando el negocio de nuestros clientes y proveedores ofreciéndoles asesoría, innovación, calidad y lealtad. Ser una organización que fomente el crecimiento integral de su capital humano, brindándole la oportunidad a través del empleo, de realizar un proyecto de vida, que traiga por consecuencia la rentabilidad y trascendencia del grupo. Localizada en Guanajuato, Cortazar.
Más empleos en DECASA
Comparte el Aviso