Promotor de servicio
1 VacantesLogística y Distribución en Silao de la Victoria, Guanajuato
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Silao de la Victoria
- Activo desde: 02/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
? Responsable de generar prospección de citas de servicio basados en el planeador de taller, buscando asegurar la cobertura de garantías, trabajos pendientes, campañas vigentes y línea de crédito disponible.
- Responsable de recabar la información necesaria de los síntomas que presenta la unidad para así otorgar un diagnóstico más preciso, buscando generar una venta más activa.
- Apoyo a Administrador de garantías para llevar el indicador de campañas de acuerdo al plan y la asignación de la zona.
- Elaboración y envío de cotizaciones en coordinación con el área de refacciones y el jefe de taller.
- Seguimiento de órdenes de servicio abiertas en taller con la finalidad de mantener los indicadores de estadía en taller, alimentando el DMS e informar al cliente sobre el estatus de la unidad y cotizar trabajos detectados durante la estancia de la misma en taller.
- Supervisión en conjunto con el Jefe de Taller sobre el estatus de las unidades para el cierre del día y elaboración del reporte de unidades en piso.
- Notificar al cliente la hora y día de la entrega de su unidad explicando los trabajos realizados, así como entrega de las piezas cambiadas si aplica por temas de normas del medio ambiente.
- Programar los trabajos de mantenimiento, reparaciones y/o campañas por medio de cita y registro en el sistema de DMS del distribuidor.
- Responsable de la carga mano de obra en el sistema DMS y ordenes de trabajo para su cierre de la misma.
- Asegurarse que los programas de servicio (Recalls) se realizan en todos los Tractocamiones que se reparan en el taller.
- Seguimiento y comunicación con Jefe de Taller para la actualización de las horas de los técnicos y puedan cumplir los objetivos establecidos.
- Responsable de aplicar la Recepción Activa para generar venta adicional.
- Apoyo para comunicar al administrador de garantías si las unidades que entran a taller cuentan con alguna cobertura de garantía y/o campaña.
- Archivar ordenes de trabajo anexando factura y cotizaciones aprobadas o negadas para su respaldo en reclamaciones futuras.
- Responsable directo de la carga de las TOT en cada orden de servicio (si aplica) y pasar al área de CXP los datos correspondientes para su programación de pago.
- Generar reportes de satisfacción del cliente, así como cargar información al sistema DMS del distribuidor para mejorar procesos con base a estadísticos
- Apoyo a la realización de reporte de inventario de herramienta general cada mes en conjunto con el Jefe de Servicio y/o Jefe de Taller.
- Llevar el seguimiento del formato de Bitácora de llamadas para programar citas. (Recordatorios De Servicio).
- Auxiliar al Jefe de Servicio y de Taller6 en las operaciones administrativas que le sean delegadas ya sea de manera temporal o definitiva.