Promotor

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Atención al cliente en Celaya, Guanajuato

Descripción
  • Salario: $ 8.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Celaya
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Se busca un Promotor con habilidades excepcionales en comunicación asertiva, experiencia en atención al cliente y una actitud orientada a trabajar por objetivos. Si eres una persona proactiva, con habilidades de persuasión y te gusta trabajar en equipo, ¡esta es tu oportunidad!

Como Promotor, serás responsable de promover y comercializar nuestra gama de productos/servicios en diferentes puntos de venta. Tus principales funciones implicarán interactuar con los clientes, identificar sus necesidades y ofrecer soluciones adaptadas a sus requerimientos. Además, deberás alcanzar los objetivos propuestos por la empresa, manteniendo siempre un alto nivel de calidad en la atención al cliente.

¿Qué buscamos en un Promotor de nuestro equipo? En primer lugar, habilidades de comunicación asertiva. Esperamos que puedas transmitir de manera clara y efectiva los beneficios y características de nuestros productos/servicios a los potenciales clientes. Además, es indispensable contar con experiencia previa en atención al cliente, ya que valoramos la capacidad de establecer relaciones duraderas y de resolver cualquier tipo de inconveniente.

Por otro lado, es fundamental que estés acostumbrado a trabajar por objetivos. En nuestro equipo nos enfocamos en alcanzar metas específicas para promocionar y vender nuestros productos/servicios. Si eres una persona orientada a resultados y te motivas con los desafíos, encajarás perfectamente en nuestra cultura empresarial.

Además, valoramos positivamente el trabajo en equipo. Nos gusta que nuestros promotores sean colaborativos, que compartan conocimientos y experiencias con el resto del equipo. Creemos en el crecimiento conjunto y en el aprendizaje continuo.

Si te unes a nuestro equipo como Promotor, te ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y motivador, con oportunidades de desarrollo profesional. También proporcionamos capacitación y apoyo constante para que puedas desempeñarte de la mejor manera en tu día a día.

Si crees que cumples con los requisitos y te gustaría formar parte de nuestro equipo como Promotor, te invitamos a postularte. ¡Esperamos tu solicitud con ansias!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Guanajuato, Celaya.
Confidencial
Comparte el Aviso