Marketing especialista B2B Bilingüe
1 VacantesMarketing en León, Guanajuato
- Salario: $ 30.000,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: León
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 4
- Disponibilidad de viajar: Si
Elaborar el Plan Anual de Marketing Estratégico
· Realizar seguimiento a los objetivos, planes y estrategias tácticas trazados hasta su cumplimiento dentro de las condiciones y plazos establecidos.
· Planificar, supervisar y evaluar las promociones, campañas y lanzamientos.
· Elaborar el presupuesto de marketing.
· Realizar investigación de mercado, en base a un análisis de debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de competencias.
· Apoyo en el diseño y coordinación de la ejecución del plan de marketing.
· Elaboración y coordinación en la creación de campañas publicitarias.
· Elaboración de estrategías de crecimiento.
· Análisis continuo del funnel de ventas.
· Crear estrategias y ayudar a mantener un calendario diseñado para atraer a un público objetivo (publicaciones de blog, libros , libros electrónicos, informes, seminarios web, infografías, estrategias de medios pagados, etc.)
· Generar nuevos clientes potenciales, incluidos los clientes potenciales calificados para marketing, convirtiendo el tráfico del sitio a través de llamadas a la acción, páginas de destino y contenido de generación de clientes potenciales.
· Buscar continuamente nuevas formas de generar clientes potenciales y administrar el desarrollo de listas específicas
· Cree, ejecute y optimice la automatización de marketing y los procesos de crianza de clientes potenciales a través de correo electrónico, contenido y canales sociales.
· Gestionar proyectos y colaborar con equipos internos y socios externos para entregar alcances de proyectos a tiempo y dentro del presupuesto
· Rastrear, monitorear y optimizar continuamente los canales múltiples e informe sobre su efectividad y éxito .
· Realización de investigaciones de clientes, competidores y productos