Jefatura administrativa Administración de operación en oficina

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Administración en Guanajuato, Guanajuato

Descripción
  • Salario: $ 18.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Guanajuato
  • Activo desde: 07/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

Empresa mexicana dedicada a llevar servicios financieros en comunidades rurales, abre sus puertas a las mejores oportunidades laborales.

VACANTE: Jefatura de Administración.

Horario de trabajo: Lunes a viernes y sábados medio día.

Objetivo del puesto: Controlar y administrar los recursos financieros y materiales de la región a través de la supervisión de su equipo y el apoyo u orientación al equipo comercial, el apropiado registro y administración de las actividades con apego a políticas y reglamentos establecidos, para garantizar el logro de los objetivos planteados por la Instrucción.

ACTIVIDADES:
Gestionar, controlar y garantizar el resguardo de la información, activos monetarios, valores y recursos materiales para la operación. Garantizar la realización y presentación de los cierres operativos de forma precisa y correcta.
Brindar soporte y atención con calidad y servicio al área comercial, clientes internos y proveedores de la región. Realizar y coordinar las actividades para la administración de la plantilla de la región (movimientos de colaboradores, trámites diversos)
Supervisar la gestión de la flotilla regional, los recursos materiales, conservación y mantenimiento de los bienes muebles e inmuebles de la región.
Cuadre de flujos de efectivos contra la base de cartera de clientes, programación de pagos, facturación, cierres de caja, etc.
Garantizar la atención y servicio al cliente por su parte y la de su equipo con todos los clientes internos de la región, así como ser el vínculo de comunicación entre las áreas de servicios centrales y la operación regional. Gestionar y dar seguimiento de las compras, servicios y negociaciones con los proveedores de la región cuando se así se requiera.
Coordinar las actividades relacionadas con el reclutamiento, contrataciones, movimientos y baja de colaboradores en su región.
Garantizar el correcto registro en los sistemas de la institución, de todas las operaciones y transacciones realizadas en la región, contando con el soporte que las respalde y en base a los lineamientos establecidos.
Seguimiento de Altas y Bajas de colaboradores.
Experiencia con personal a cargo- 4 / 5 personas.

REQUISITOS:
Licenciatura económico - administrativa o a fín
Conocimientos en procesos administrativos, seguimiento de procesos de talento humano, paquetería Office avanzado, experiencia en sistemas -ERP, elaboración de cuadres y cierres contables. Inventarios y Almacén.
Disponibilidad de Viajar eventual
Manejo de efectivo y presupuestos.
Servicio y atención a los clientes.
Administración de sucursal.
Manejo de equipos de trabajo.

OFRECEMOS:
Pago semanal. Bono Trimestral . Prestaciones Superiores a la Ley desde el primer día.


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Importante empresa líder en el giro financiero y certificada en Great Place to Work con presencia a nivel nacional. Nuestra misión es llevar servicios financieros generando oportunidades de desarrollo. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Jalisco, 501-1000 trabajadores Localizada en Guanajuato, Guanajuato.
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