Gerente de Sucursal Guanajuato Capital
1 VacantesAtención al cliente en Guanajuato, Guanajuato
- Salario: $ 10.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Guanajuato
- Activo desde: 20/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 3
REQUISITOS:
25 años en adelante
Experiencia en manejo de personal y servicio al cliente
Experiencia en tiendas tipo Retail
Disponibilidad de Horario
Preparatoria o carrera técnica
PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LEY
Sueldo, bonos y comisiones semanales
ACTIVIDADES:
Promover y supervisar que se brinde una excelente calidad en el servicio al cliente actual y potencial. Capacitar, desarrollar y evaluar las habilidades y el desempeño de los colaboradores a su cargo.
Asegurar el cumplimiento de las políticas y los procedimientos de la empresa. Motivar e inspirar a los colaboradores a su cargo, para que contribuyan a mejorar la productividad y dar cumplimiento a los estándares no negociables.
Gestionar la generación de utilidades de la sucursal, a través del cumplimiento de los objetivos de ventas, una adecuada planificación, organización del personal, control de inventarios y control de gastos. Informar al departamento de Recursos Humanos en tiempo y forma de las incidencias del personal para la aplicación correcta del pago de nómina.
Verificar y supervisar el correcto control de recibo, entrega, acomodo, stocks e Inventarios de mercancía. Suplir las actividades del Asesor de Ventas y/o Cajero en su ausencia.
Planificar y coordinar las cargas de trabajo, horarios y días de descanso del personal a su cargo; de forma estructurada a fin de dar cumplimiento a los objetivos trazados por la empresa. Vigilar el cumplimiento a las normas de Seguridad, Higiene y Salud aplicables a la empresa, a fin de garantizar la seguridad de los colaboradores y visitantes.
Vigilar el correcto corte de Caja y resguardo de efectivo, detectar desviaciones y evitar posibles fraudes. Reportar e informar de manera oportuna a su jefe inmediato y a Recursos Humanos cualquier visita, incidencia o notificación por parte de las instancias gubernamentales.
Mantener y dar cumplimiento a los estándares de Imagen, campañas de marketing, diseños de la tienda, promocionales y ofertas definidos por la empresa. Informar de manera inmediata al departamento de Recursos Humanos sobre cualquier incidente o accidente laboral que se presente.
Organizar reuniones periódicas con los colaboradores a su cargo, para informar las metas definidas, detectar necesidades; promover una adecuada comunicación y el trabajo en equipo. Asistir a las reuniones, juntas y/o cursos de capacitación que le sean programadas por su Jefe Inmediato, Gerente Retail, Gerente de zona y/o Recursos humanos.