Gerente de Operaciones de Empresa de Servicios Experiencia preferentemente en Autoservicios

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Atención al cliente en León, Guanajuato

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: León
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Empresa líder de servicios especializados busca Gerente de Operaciones y Atención a Clientes.

Su función es planificar, implementar y supervisar el desarrollo óptimo y la ejecución de todas las actividades y procesos diarios, que garanticen el cumplimiento contractual y la satisfacción total de nuestros socios comerciales.

Actividades:
1.- Planificar y ejecutar junto con el coordinador y su estructura operativa a cargo, la operación de manera diaria para garantizar la cobertura contractual diaria, evaluando constantemente el desempeño del personal a su cargo.
2.- Asegurar los controles administrativos y operativos respecto al servicio contratado así como garantizar el correcto flujo de información para garantizar la rentabilidad de la unidad de negocio.
3.- Supervisar la administración de las operaciones para cumplir con políticas y procedimientos estipuladas por el cliente, así sea dentro del servicio como fuera del mismo .
4.- Analizar, investigar, supervisar la información sobre incidentes para generar los reportes correspondientes, así como evaluar y determinar la resolución de los mismos.
5.- Administrar y controlar los presupuestos de los recursos y activos asignados definidos para las operaciones siendo estos, insumos requeridos y control de costos de nómina.
6.- Gestión del riesgo y diseño de planes y estrategias de seguridad.
7.- Evalúa la operación diaria y desarrolla estrategias para la mejora continua en la reduciendo riesgos de la operación.
8.- Seguimiento y control de los elementos para el mejor desarrollo de sus actividades, generando estrategias para reducir la rotación del personal y el mejor aprovechamiento de su capacidad, fortaleciendo sus competencias y habilidades en el servicio.



REQUISITOS:

Experiencia comprobable 5 a 10 años y gente a su cargo en empresas del giro retail, logística, transporte de personal o tiendas departamentales.

Preferentemente haber laborado en empresa del Giro de Auroservicios, Retail, Transporte

OFRECEMOS:
Sueldo competitivo
Crecimiento laboral
Esquema de Bonos
Buen clima laboral


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Guanajuato, León.
Confidencial
Comparte el Aviso