Gerente de Operaciones de Empresa de Servicios Experiencia preferentemente en Autoservicios
1 VacantesAtención al cliente en León, Guanajuato
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: León
- Activo desde: 02/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Empresa líder de servicios especializados busca Gerente de Operaciones y Atención a Clientes.
Su función es planificar, implementar y supervisar el desarrollo óptimo y la ejecución de todas las actividades y procesos diarios, que garanticen el cumplimiento contractual y la satisfacción total de nuestros socios comerciales.
Actividades:
1.- Planificar y ejecutar junto con el coordinador y su estructura operativa a cargo, la operación de manera diaria para garantizar la cobertura contractual diaria, evaluando constantemente el desempeño del personal a su cargo.
2.- Asegurar los controles administrativos y operativos respecto al servicio contratado así como garantizar el correcto flujo de información para garantizar la rentabilidad de la unidad de negocio.
3.- Supervisar la administración de las operaciones para cumplir con políticas y procedimientos estipuladas por el cliente, así sea dentro del servicio como fuera del mismo .
4.- Analizar, investigar, supervisar la información sobre incidentes para generar los reportes correspondientes, así como evaluar y determinar la resolución de los mismos.
5.- Administrar y controlar los presupuestos de los recursos y activos asignados definidos para las operaciones siendo estos, insumos requeridos y control de costos de nómina.
6.- Gestión del riesgo y diseño de planes y estrategias de seguridad.
7.- Evalúa la operación diaria y desarrolla estrategias para la mejora continua en la reduciendo riesgos de la operación.
8.- Seguimiento y control de los elementos para el mejor desarrollo de sus actividades, generando estrategias para reducir la rotación del personal y el mejor aprovechamiento de su capacidad, fortaleciendo sus competencias y habilidades en el servicio.
REQUISITOS:
Experiencia comprobable 5 a 10 años y gente a su cargo en empresas del giro retail, logística, transporte de personal o tiendas departamentales.
Preferentemente haber laborado en empresa del Giro de Auroservicios, Retail, Transporte
OFRECEMOS:
Sueldo competitivo
Crecimiento laboral
Esquema de Bonos
Buen clima laboral