Gerente de Almacen Experiencia en Autoservicio

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Logística y Distribución en San Miguel de Allende, Guanajuato

Descripción
  • Salario: $ 16,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: San Miguel de Allende
  • Activo desde: 08/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 3

Objetivo del puesto:

Contribuye a lograr la rentabilidad general de la tienda y actúa como responsable en la ejecución de los protocolos de abasto de mercancías, productos y artículos en todo el piso de ventas

Requisitos:

· Pasante o trunco de licenciatura en Administración
· Mínimo bachillerato concluido
· Cursos sobre gestión de almacenes
· Gestión del negocio de retail
· Inventarios
· Específicos en conteo cíclico
· SAP / ERP´s
· Administración general de almacenes

Habilidades:

· Liderazgo
· Proactivo
· Analítico
· Integración de equipos de trabajo
· Colaborador
· Manejo de conflictos
· Trabajo bajo presión
· Tolerancia a la frustración
· Trato con el cliente

Funciones:

Es responsable de la integridad en la información física y documental del control de inventarios de mercancías, productos y artículos de la tienda, asegurando las entradas y salidas, devoluciones, mermas, uso interno, promociones y/o liquidaciones, de acuerdo a las normas y políticas establecidas

Asegura se disponga en el piso de ventas, de los precios actualizados para las mercancías, productos y artículos de todas las categorías comerciales, así como de etiquetas impresas, información de promociones, señalizaciones y los sistemas y equipos necesarios para su operación diaria.

Es responsable de coordinar el protocolo de recepción de mercancías, productos y artículos que envía el Centro de Distribución y/o proveedor directo a la tienda, observando las normas de seguridad en su manejo, desplazamiento y acomodo en piso de ventas.

Es facultado para consultar en el sistema SAP diariamente la información sobre movimientos al inventario de la tienda, por ventas, devoluciones, entradas, salidas, en tránsito con CEDIS, con el fin de comunicar a los responsables de cada departamento el stock físico y contable de sus mercancías, productos y artículos

Actúa como responsable en el control de la merma física en la tienda y en sistema SAP, evaluando las condiciones de las mercancías, a fin de recomendar a su jefe inmediato su devolución, rebaja en el precio, destino a áreas de servicio y/o destrucción, cumpliendo las normas y políticas establecidas.

Beneficios:

· Contratación directa por la empresa

· Esquema 100% nominal

· Seguro
· Aguinaldo
· Vacaciones
· Caja de ahorro
· Programa de útiles escolares
· Programa de lentes
· Oportunidad de desarrollo
· Oportunidad de crecimiento laboral
· Estabilidad laboral

Sueldo: $15,734.00 - $18,880.00 al mes

Incluye fines de semana
Rotativo
Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Petco
PetcoGrupo Gigante bajo el esquema de Joint Venture con PetCo Animal Supplies Stores Inc. trajo en el año 2013 un innovador concepto de tiendas de mascotas, accesorios y comida para animales.PetCo inicia operaciones en México con la apertura de su primera tienda en Zapopan en el mes de Octubre de 2013, ofreciendo más de 7 mil artículos además de servicios especializados como grooming salón, entrenamiento y hospital veterinario.Para el año en curso ya contamos con 92 tiendas a nivel nacional.Visión: Mascotas más Saludables, Personas más Felices, Un mundo Mejor. Localizada en Guanajuato, San Miguel de Allende.
Más empleos en Petco
Comparte el Aviso