Especialista en compras para nuevos proyectos. Sector automotriz.
1 VacantesComercio Exterior en Silao de la Victoria, Guanajuato
- Salario: A convenir
- Categoría: Compras / Comercio Exterior
- Subcategoría Comercio Exterior
- Localidad: Silao de la Victoria
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
Se parte del equipo Astemo como: Procurement Sr Staff (Especialista en compras para nuevos proyectos).
Con el objetivo de: Asegurar el cumplimiento de los proveedores en cuanto a los objetivos de Seguridad, Calidad, Entrega y Costo (SQDC por sus siglas en inglés), en colaboración con las áreas de Calidad y Control de Producción.
Negociar y optimizar los costos y otras condiciones comerciales para asegurar el lanzamiento de nuevos modelos, así como la producción masiva.
Cumplimiento de las ideas de Reducción de costo y revisión de precios.
Realizando actividades como: Negociación con proveedores, planeación de materiales, compras indirectas, etc.
Licenciatura en Ingeniería Industrial, Ingeniaría Mecánica, Negocios Internacionales, Comercio Internacional, Finanzas o carreras afines.