Enfermero/a Jornada Acumulada
1 VacantesSalud en Silao de la Victoria, Guanajuato
- Salario: A convenir
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Silao de la Victoria
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Tu impacto:
En este puesto, aprenderás y desarrollarás experiencia en nuestras operaciones diarias, ayudarás al área médica en brindar cuidados integrales a los colaboradores, promoviendo, manteniendo y restaurando su salud. Tus contribuciones nos ayudarán a ofrecer resultados excepcionales y a marcar una diferencia positiva en la compañía.
Lo que harás:
Auxiliar al médico en la atención y administración de medicamentos y tratamiento al personal del grupo.
Registrar y verificar la existencia, caducidad y estado del material de curación de medicamentos del área, reportando a su jefe inmediato los faltantes para su abastecimiento.
Realizar a los pacientes la toma de muestras, estudios y exámenes clínicos, conforme a las indicaciones del médico tratante.
Tomar y registrar los datos generales y signos vitales del personal del grupo, preparándolos para consulta del médico tratante.
Auxiliar al médico para integrar y actualizar los expedientes clínicos del personal del grupo, proporcionándolos al médico cuando lo solicite.
Lo que buscamos:
Estudios: Lic. en enfermería
Experiencia: 1 año.
Horario: Jornada acumulada: sábado, domingo y días festivos de 6:30 a 21:30, descanso de lunes a viernes.