Encargado de tienda Sucursal Plaza Mayor León
1 VacantesAtención al cliente en León, Guanajuato
- Salario: $ 10.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: León
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 1
? Hombre mayor de 25 años.
- Atención al cliente: Proporcionar un servicio al cliente eficiente y resolver cualquier problema o consulta que puedan tener.
- Gestión de ventas: Asesorar al cliente en su compra, entregar el artículo, cobrar y registrar las transacciones para estadísticas.
- Manejo de caja: Procesar las transacciones de los clientes y manejar el dinero de manera segura.
- Gestión de inventario: Asegurarse de que todos los productos estén en stock y realizar pedidos a bodega cuando sea necesario.
- Mantenimiento de la tienda: Mantener la tienda limpia, ordenada y bien presentada en todo momento.
- Diagnóstico, reparación y mantenimiento: Inspeccionar los productos que presenten algún fallo, realizar las reparaciones electrónicas o físicas pertinentes y realizar pruebas de funcionamiento.