Ejecutivo ventas componentes moldes de plásticos Ingeniería industrial electromecánico o afín Inyección plásticos Leon Guanajuato F4828

1 Vacantes
Publicado el 16 de junio en

Promotores de venta en León, Guanajuato

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: León
  • Activo desde: 16/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Ejecutivo de ventas industrial especializado en componentes de moldes para la industria de inyección de plástico.
Requisitos: Escolaridad Ingeniero Mecatrónico, electromecánico, Ing. robótica, ingeniero en plásticos o afín, carrera terminada o trunca.
Experiencia de 2 A 3 años en ventas a la industria del plástico (comprobable) refacciones, medidas estándar, milimétricas, equivalencias,
grados centígrados, pernos, resortes, candados, elementos de Izaje, equipos de pulido, equipos para moldeadores, sistema de colado caliente,
sistema de enfriamiento, soldadores laser y micro medidas TIG, otros.
Conocimiento de los parques industriales.
Forecast.
Gusto por las ventas.
Ingles técnico básico.
Disponibilidad para viajar.
Licencia vigente tipo A, manejo de carro estándar.
Cuente con cartera de clientes(deseable).
Habilidades:
Auto dirigido, orientados a resultados y metas, responsable, proactivo.
Sueldo $16 000 pesos brutos y comisiones.
Herramientas de trabajo;automóvil estándar, gasolina, viáticos, uniformes, Capacitación pagada. Prestaciones superiores ley.
Horario lunes a viernes de 8:00 a 6:00 pm, empleo home office. Zona para laborar, León Guanajuato.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servi Temporal S.A. DE C.V.
Asosa Personal: Es una empresa dedicada al Reclutamiento y Selección de Personal Temporal y de Planta. Contamos con los servicios de: Administración de Nómina, Maquila de Nómina, Pruebas Psicométricas, Estudios Socioeconomicos, Clima Laboral, Especialidad en HEADHUNTING de Ejecutivos (Alto Nivel), Contabilidad Externa etc. Nuestro Objetivo es: Entrevistar, seleccionar, enviar y reclutar a los candidatos mejor calificados para ocupar puestos a cualquier nivel en nuestras Compañías Cliente. Nuestra Historia: Asosa Personal es una empresa constituida en 1968 con más de 50 años de experiencia en México, fundada por el CEO Mr. Paul Payne (el cual cuenta con más de 50 años de experiencia en el medio, tanto en México como en E.E.U.U.). Asosa Personal, ha colocado satisfactoriamente a más de 100,000 candidatos proporcionado los siguientes servicios a infinidad de compañías. Localizada en Guanajuato, León.
Más empleos en Servi Temporal S.A. DE C.V.
Comparte el Aviso