Ejecutivo de Soporte Digital / Temporal 3 meses
1 VacantesCallcenter en León, Guanajuato
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: León
- Activo desde: 20/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
¿Buscas estabilidad y formar parte de una institución sólida? Caja Popular Mexicana, cooperativa de ahorro y préstamo líder en el sector, te invita a participar para nuestra oferta de:
Ejecutivo de Soporte Digital / Temporal 3 meses
Si decides aceptar el reto, te ofrecemos:
Contrato temporal directo con Caja Popular Mexicana
Aguinaldo 30 días.
Fondo de Ahorro 13%.
Prima Vacacional Superior a la de la ley.
Días con goce de salario.
Bono de asistencia
Bono de puntualidad
Bono de productividad
Vales de despensa
Seguro de vida
Monedero electrónico (uniformes)
¡Y mucho más!
Tu principal responsabilidad será:
Brindar soporte a los socios en los servicios de CPM Móvil, CPM Plus y CPM en Línea, atendiendo quejas, aclaraciones y sugerencias.
Elaborar reportes sobre incidencias y consultas de los socios en el uso de estos servicios.
Aplicar técnicas y lineamientos para asegurar la calidad en la atención y asesoría a los socios.
¿Qué necesitas para aplicar?
Licenciatura concluida Computación, Tecnología en informática o afín.
Experiencia en Atención telefónica al cliente, plataformas digitales, aplicaciones móviles, sistemas operativos y programas en internet.
Horario de trabajo:
Lunes a viernes de 1:00 pm a 9:00 pm, domingos de 8:00 am a 3:30 pm.
Sede de trabajo: CALL CENTER, BLVD. ADOLFO LÓPEZ MATEOS 204, CENTRO, 37000
¿Por qué trabajar en Caja Popular Mexicana?
Serás parte de una institución con más de 70 años de experiencia, que valora y respalda el desarrollo de sus colaboradores con estabilidad, prestaciones competitivas y oportunidades de crecimiento.
¡Postúlate ahora, te esperamos!