Ejecutivo de Atención a Clientes Con experiencia
1 VacantesCallcenter en León, Guanajuato
- Salario: $ 8.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: León
- Activo desde: 12/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
**REQUISITOS**
** Haber laborado en atención a clientes vía telefónica, FACILIDAD en manejo de sistemas, plataformas o soporte técnico.
**Escolaridad: Carreta técnica, pasante en Ingeniería, Licenciatura Sistemas, Administración o área relacionada con atención a clientes o sistemas.
**Conocimientos y experiencia deseable: Atención y servicio al cliente (telefónica, chat y emailing), Manejo en paquetería Office, sistemas ERP, plataformas, Excel avanzado o Oddo, Capacitador (o buen desenvolvimiento) y herramientas de capacitación (Zoom, anydesk, teams) y nociones en Logística.
**Habilidades: Facilidad de palabra, comunicación verbal y escrita, empatía, escucha activa, tolerancia, trabajo en equipo
**Con disponibilidad para rolar turnos (de día) y trabajar un día del fin de semana.
**Disponibilidad para desplazarse diariamente a la zona norte de León, Gto.(trabajo presencial)
**OFRECEMOS**
**Sueldo mensual libre de $8,000.00
(Los pagos son quincenales de 4 mil.)
**Bono por desempeño $2,000.00 mensual
**Bono por puntualidad
**IMSS desde el primer día
**Prestaciones de LEY (Aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)
**Fondo de ahorro (la empresa proporciona una cantidad $$ igual a la ahorrada)
**Caja de ahorro (recibe ahorrado más reparto de intereses acumulados)
**Estabilidad y oportunidad de desarrollo