Ejecutivo/a de Calidad en el Servicio León, Guanajuato
1 VacantesAtención al cliente en León, Guanajuato
- Salario: $ 12.678,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: León
- Activo desde: 06/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
GRUPO FINANCIERO BANORTE
Está en búsqueda de talento extraordinario. Estamos convencidos de que la combinación de trabajo en equipo con innovación, lealtad y responsabilidad son el camino para alcanzar el éxito. Te invitamos a participar para ser parte del Banco Fuerte de México en la posición:
EJECUTIVO/A DE CALIDAD EN EL SERVICIO
Objetivo del puesto: Brindar una integral atención a nuestros clientes, realizando abordaje en sucursal, así como canalizar con el personal que corresponda de acuerdo al trámite que desee realizar.
Funciones principales:
· Dar la bienvenida a los clientes al momento de entrar a la sucursal.
· Apoyo en el servicio que requieran.
· Apoyo en trámites.
· Direccionar a los clientes hacia los canales correctos de apoyo.
Experiencia:
· Lic. en áreas administrativas (Administración, Finanzas, Contador Público, Economía, Ingeniero Industrial).
· Experiencia laboral en Atención a clientes.
· Interés por el Sector financiero.
· Interés en el área de ventas.
Conocimientos y Habilidades:
· Atención a clientes, versatilidad, contabilidad y finanzas.
En Grupo Financiero Banorte no hacemos diferencias por género, edad, religión, raza, origen social, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, responsabilidades familiares, estado civil, o cualquier otra condición que pueda dar lugar a discriminación.