Coordinador Relaciones Publicas Marketing

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Marketing en León, Guanajuato

Descripción
  • Salario: $ 25,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: León
  • Activo desde: 08/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5

Estoy en busqueda activa de un perfil de Coordinador de Relaciones Publicas Marketing.

La marca a creado plan estratégico de relaciones públicas alineado a sus objetivos de reputación, posicionamiento multi-ramo, fortalecimiento de vocerías y visibilidad institucional.
Se requiere un perfil especializado que coordine, evalúe y potencie los esfuerzos de comunicación a través de relaciones públicas y patrocinios.

Objetivo del puesto

Ejecutar y dar seguimiento al plan de relaciones públicas , asegurando la correcta implementación de acciones en conjunto con la agencia, el posicionamiento de vocerías clave y la alineación de los mensajes con la estrategia de marca, así como apoyo en evaluación y seguimiento de patrocinios de marca.

Lunes a jueves: 8:30 a.m. a 5:30 p.m, con una hora para comida.
Viernes: 8:00 a.m. a 3:30 p.m., en horario corrido.

Contando con dos días de Home Office, definidos en conjunto con el líder.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

KSP Technologies SC
Somos una empresa mexicana con más de 15 años de experiencia en el mercado del software, nuestra oferta de soluciones se distingue por la calidad e innovación que nos impulsan para estar a la vanguardia y seguir marcando diferencia en el mercado. Preparamos, promovemos y proveemos las mejores soluciones y los mejores profesionales en Tecnologías de Información (TI) Localizada en Guanajuato, León.
Más empleos en KSP Technologies SC
Comparte el Aviso