Coordinador de Plantel León Gto.

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Administración en León, Guanajuato

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: León
  • Activo desde: 15/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Requisitos:
-Título profesional en alguna de las siguientes áreas: Administración, Finanzas, Contaduría, Ingeniería Industrial.

Experiencia:
- Mínimo dos años en posiciones:
Gerencia
Subgerencia
Dirección

Competencias esenciales:
- Orientación a resultados.
- Foco en la satisfacción del cliente, tanto interno como externo.
- Habilidad para gestionar conflictos y manejar crisis de manera efectiva.
- Capacidad de adaptación a diferentes situaciones.
- Habilidades en planificación, organización y gestión de equipos.

Funciones principales:
- Alcanzar las metas establecidas en cada periodo escolar.
- Atender a clientes internos y externos, garantizando una excelente experiencia.
- Persuadir y fidelizar a futuros clientes.
- Promover un entorno de trabajo positivo que fomente la permanencia del personal.
- Realizar seguimiento a la capacitación y resultados de los docentes.
- Asegurar el desempeño del personal administrativo.
- Garantizar una educación de calidad para nuestros estudiantes.
- Coordinar el proceso de contratación de personal docente, administrativo y comercial.


¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?


Si cumples con los requisitos y deseas ser parte de una institución que valora el talento, postúlate directamente en CompuTrabajo.


¡Estamos esperando conocerte!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Guanajuato, León.
Confidencial
Comparte el Aviso