Coordinador calidad Experiencia con gente a cargo
1 VacantesAdministración en León, Guanajuato
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: León
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
1.Gestionar el procedimiento de inspección de pieles de embarques de importación mediante la revisión y validación del reporte de embarque generado por el inspector de pieles para garantizar el cumplimiento de los proveedores en cuanto a calidad, color, acabado y cantidad de pieles.
2.Validar el reporte de embarque mediante la revisión previa con el inspector de pieles para la toma de decisiones de la dirección con el proveedor.
3.Asegurar el control de pieles de referencia o máster para cada cliente mediante el registro semestral para garantizar los tonos y acabados de manera constante.
4.Supervisar la elaboración de las ventanas de tolerancia para cada cliente, de cada especie, color y acabado mediante la revisión de cada una de ellas para asegurar las variaciones autorizadas por el cliente manteniendo actualizada la información.
5.Supervisar el registro de materiales recibidos de proveedores locales mediante la liberación por el inspector de maquilas y validación de las partidas completa para su entrega a almacén y asegurar la producción.
6.Supervisar el registro de materiales liberados y/o rechazados mediante el reporte de materiales inspeccionados para tener el control, tomar medidas en caso de arreglos y evitar afectación al plan de producción.
7.Asegurar el envío de las referencias o masters a la tenería mediante el vale de salida para asegurar la especificación y conformidad de color y acabado de nuestras pieles.
8.Garantizar la correcta revisión de calidad en el área de producción mediante reportes diarios para asegurar las entregas en cantidad y especificaciones al cliente.
9.Dar seguimiento a las devoluciones de los clientes por medio del reporte de vales de devolución para lograr la satisfacción del cliente.
10.Supervisar y dar seguimiento al envío de los reportes por embarque, diarios y semanales según sea el caso, para cumplir con los objetivos establecidos por la dirección.
11.Mantener la seguridad, orden y limpieza en el área de trabajo, así como promover la mejora continua.