Chófer de reparto Chofer de ruta

1 Vacantes
Publicado el 26 de junio en

Promotores de venta en Irapuato, Guanajuato

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Irapuato
  • Activo desde: 26/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación secundaria
  • Años de Experiencia: 1

Se busca chófer con habilidades en ventas para importante empresa de Gas Noel Planta Irapuato.
Tu rol principal será transportar cilindros de gas LP a diferentes destinos, pero también serás el encargado de realizar ventas directas a los clientes.
Necesitamos alguien con experiencia en conducción y con habilidades comerciales para mejorar nuestros resultados.


El trabajo será de tipo presencial
Necesitamos una persona responsable, con buena presencia y capacidad para trabajar en equipo.
Experiencia previa en reparto y ventas.


El horario será de lunes a sabado, con jornadas de 8 horas.
Ofrecemos un salario competitivo, bono anual, pago semanal, vales de despensa mensuales y prestaciones de ley.
Si tienes pasión por la conducción y te gusta interactuar con los clientes, esta oportunidad es para ti.
Requisitos:
*Licencia tipo: "A" Vigente.
* Buena Presentación
*Disponibilidad
*Gusto por las ventas
*Atención al cliente

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum con tus referencias laborales y tu disponibilidad.
No dudes en aplicar si crees que puedes aportar valor a nuestro equipo.
¡Te esperamos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Automotriz NAOSA
Grupo Empresarial Automotriz integrado por diferentes marcas, dedicados a la distribución y comercialización de vehículos de pasajeros y comerciales, ofreciendo servicio de postventa de calidad, cuyo objetivo es superar las expectativas y necesidades de nuestros Clientes, Capital Humano, Proveedores y Accionistas;generando valor económico agregado. Promoviendo el desarrollo del personal y la mejora continua, cuidando la inclusión laboral y el medio ambiente para permanecer y cumplir con nuestra cultura de ser un Grupo Social y Familiarmente Responsable. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Jalisco, 201-500 trabajadores Localizada en Guanajuato, Irapuato.
Más empleos en Grupo Automotriz NAOSA
Comparte el Aviso