Caja Popular Mexicana Analista de Gestión de Cobranza Call Center
1 VacantesAdministración en León, Guanajuato
- Salario: $ 21.225,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: León
- Activo desde: 12/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
¡Ven a formar parte de Caja Popular Mexicana!
Somos la Cooperativa de Ahorro y Préstamo más grande de México y la única en su tipo que es reconocida por Top Companies como una ¡Súper Empresa!
Estamos en busqueda de ANALISTA DE GESTION DE COBRANZA CALL CENTER
Como miembro de nuestro grupo de trabajo serás el responsable de Desarrollar, coordinar y asegurar la implementación de las estrategias de cobranza mediante las gestiones de call center, con la finalidad de optimizar los índices de recuperación de cartera, conforme a los lineamientos y normativa establecida.
INDISPENSABLE contar con licenciatura concluida en área económico administrativa o a fin.
INDISPENSABLE radicar en León, Guanajuato.
Preferentemente experiencia en área de Cobranza
Ofrecemos:
Sueldo MENSUAL SIN DEDUCCIONES $21,225.18
Aguinaldo de 30 días
Fondo de ahorro
Bono de puntualidad
Bono de asistencia
Vales de despensa
Prima Vacacional superior a la de ley a partir del 50% desde el primer año
Días de vacaciones adicionales a partir del segundo año de antigüedad
Permisos con goce de sueldo como el día de cumpleaños del colaborador.
Préstamos personales sin intereses a partir de los 6 meses de antigüedad
Apoyo anual de uniformes
Premio anual de productividad
Bono por antigüedad