Building Manager

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Administración en León, Guanajuato

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: León
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

¡Somos el mejor Coworking del Condado!

Buscamos un@ líder que sea capaz de tomar decisiones, tenga una excelente atención y servicio al cliente, cuide y supervise a su personal como familia, sepa usar excel, manejo de inventarios, reporte de gastos, le gusten las compras, organice los eventos, nos apoye en recorridos de venta y se gana su comisión, creatividad en resolución de issues, y le encanten los retos.

Requerimientos:

Lic en Administración o carreras a fines
Edad: 24-30 años
Experiencia: 2 años
Inglés: Básico
Horario:

Lunes a Viernes 8:00 a 6:00 pm
2 horas de comida
Sábado una vez al mes
¿Qué ofrece Aldea?

Contrato
Prestaciones de ley
Ambiente cool
Capacitación constante
Uniforme de Aldea


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Aldea Networking
Somos una empresa que se dedica a la creación de espacios de trabajo (oficinas privadas, escritorios de trabajo, espacios de coworking) con un nuevo concepto que les permite a los emprendedores y empresarios hacer networking y ayudar al desarrollo de nuevos negocios o ideas de negocio. Localizada en Guanajuato, León.
Más empleos en Aldea Networking
Comparte el Aviso