Back Office Compras con experiencia
1 VacantesAdministración en León, Guanajuato
- Salario: $ 11.355,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: León
- Activo desde: 23/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
- Años de Experiencia: 2
Contratar y comprar lo requerido de acuerdo a las especificaciones del área de ventas y los requisitos de operaciones para ejecutar los servicios de forma correcta.
Principales Funciones:
-Contactar a los proveedores seleccionados por el área de ventas, para realizar la contratación de sus servicios.
-Negociar mejores condiciones de precio y entrega del servicio.
-Búsqueda de proveedores similares para comparación de precios y servicios, como herramienta de negociación.
-Realizar ordenes de compra, con las condiciones necesarias para la realización del evento.
-Solicitar al proveedor la documentación necesaria para poder realizar la solicitud de pago al área de finanzas (Cta bancaria, cotización formal, factura, opinión positiva).
-Envió de comprobantes de pago a proveedores
-Busqueda de proveedores para cubrir requisiciones de otras areas.