Back Office Compras con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Administración en León, Guanajuato

Descripción
  • Salario: $ 11.355,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: León
  • Activo desde: 23/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
  • Años de Experiencia: 2

Contratar y comprar lo requerido de acuerdo a las especificaciones del área de ventas y los requisitos de operaciones para ejecutar los servicios de forma correcta.
Principales Funciones:
-Contactar a los proveedores seleccionados por el área de ventas, para realizar la contratación de sus servicios.
-Negociar mejores condiciones de precio y entrega del servicio.
-Búsqueda de proveedores similares para comparación de precios y servicios, como herramienta de negociación.
-Realizar ordenes de compra, con las condiciones necesarias para la realización del evento.
-Solicitar al proveedor la documentación necesaria para poder realizar la solicitud de pago al área de finanzas (Cta bancaria, cotización formal, factura, opinión positiva).
-Envió de comprobantes de pago a proveedores
-Busqueda de proveedores para cubrir requisiciones de otras areas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Socialité
Desde el 2010 integramos a los mejores talentos y proveedores para crear momentos especiales en la vida de las personas, organizando eventos de excelencia. Localizada en Guanajuato, León.
Más empleos en Socialité
Comparte el Aviso