Auxiliar de gerencia Turno completo
1 VacantesAdministración en León, Guanajuato
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: León
- Activo desde: 08/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Coordinación y gestión de agenda de gerencia.
Redacción y preparación de informes, comunicados, correos, etc.
Atención de llamadas, correo y correspondencia en general.
Recepción y atención de visitas que ingresan a la organización.
Planificación y coordinación de reuniones y eventos.
Organización y coordinación de los viajes de negocios.
Apoyo en la gestión de proyectos específicos, con todos los requerimientos necesarios.
Enlace entre gerencia y las demás áreas que integran la organización.
Realización de tareas administrativas generales (archivo, registros, recepción de paquetes o entregas).
Identificación de oportunidades para la mejora así como promover la soluciones.
Coordinación del correcto funcionamiento con áreas internas.
Coordinar acciones necesarias con área de apoyo externo administrativo, para mejoras a la comunidad y medio ambiente.
Asistir y atender los cursos de capacitación para mejora de su desempeño dentro de la organización.