Auxiliar de gerencia Turno completo

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Administración en León, Guanajuato

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: León
  • Activo desde: 08/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Coordinación y gestión de agenda de gerencia.
Redacción y preparación de informes, comunicados, correos, etc.
Atención de llamadas, correo y correspondencia en general.
Recepción y atención de visitas que ingresan a la organización.
Planificación y coordinación de reuniones y eventos.
Organización y coordinación de los viajes de negocios.
Apoyo en la gestión de proyectos específicos, con todos los requerimientos necesarios.
Enlace entre gerencia y las demás áreas que integran la organización.
Realización de tareas administrativas generales (archivo, registros, recepción de paquetes o entregas).
Identificación de oportunidades para la mejora así como promover la soluciones.
Coordinación del correcto funcionamiento con áreas internas.
Coordinar acciones necesarias con área de apoyo externo administrativo, para mejoras a la comunidad y medio ambiente.
Asistir y atender los cursos de capacitación para mejora de su desempeño dentro de la organización.


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Distribuidora de materiales y accesorios
Venta de materiales para construcción, construcción de tipo industrial, en especial naves de tilt up. Principalmente en la zona del Bajío, centro y noreste del país. Localizada en Guanajuato, León.
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