Auxiliar administrativo/a Con Conocimientos Contables
1 VacantesAdministración en León, Guanajuato
- Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: León
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Sobre la empresa:
Blackcore es una compañía líder en tecnología para el sector inmobiliario, ofreciendo soluciones innovadoras para la gestión del proceso de crédito inmobiliario. Contamos con presencia en México y LATAM, ayudando al sector bancario, unidades de valuación, despachos y agentes a optimizar sus procesos.
Buscamos un perfil con espíritu joven, actitud innovadora y enfoque analítico, que contribuya al control y eficiencia de los procesos administrativos de la empresa. Este rol es clave para mantener la operación organizada y alineada con los objetivos del negocio.
Habilidades
-Trabajo en equipo y enfoque colaborativo.
-Sentido de responsabilidad y alto nivel de organización.
-Actitud proactiva, resolutiva y autodidacta.
-Comunicación asertiva y excelente redacción.
-Capacidad de análisis y atención al detalle.
-Enfoque en la solución de problemas.
-Capacidad para trabajar bajo presión.
-Gusto por la organización y los procesos.
-Excelente redacción y ortografía.
Responsabilidades
-Ejecutar y dar seguimiento al proceso de cobranza a clientes.
-Elaborar, envíar y dar seguimiento a cotizaciones.
-Gestionar y controlar proveedores: cotizaciones, recepción y revisión de facturas y programación de pagos.
-Registrar y controlar ingresos y egresos en sistema interno.
-Dar seguimiento a la renovación de contratos con clientes y pólizas de seguros.
-Elaborar reportes administrativos.
-Apoyar en cierres contables y operativos mensuales.
-Controlar y organizar archivos físicos y electrónicos.
-Actualizar y dar mantenimiento a bases de datos administrativas, clientes, proveedores y contratos.
-Coordinar agendas, reuniones, viajes y logística interna.
-Controlar y solicitar suministros de oficina.
-Apoyar ocasionalmente en procesos de auditoría interna o control de documentos.
-Apoyar en general a las áreas de administración y recursos humanos.
Requisitos
-Experiencia de 1 a 2 años dentro del área.
-Licenciatura o estudios técnicos en Administración o afines.
-Conocimiento básico en contabilidad y procesos administrativos.
Beneficios
-$12,000 mensuales brutos.
-Oportunidad de aprendizaje y crecimiento en una empresa en plena expansión en LATAM.
-Acceso a capacitaciones y certificaciones especializadas (AWS).
-Cultura de innovación y tecnología en el sector inmobiliario y bancario.
-Estabilidad laboral y ambiente profesional.
-Prestaciones de Ley.
-Vales de despensa.
-Excelente ambiente laboral.
-Capacitación y desarrollo constante.
La vacante es 100% Presencial ¿Te interesa?
¡¡Postúlate ahora enviando tu CV y únete al equipo de Blackcore!!