Auxiliar administrativo
1 VacantesAdministración en León, Guanajuato
- Salario: $ 14,000.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: León
- Activo desde: 26/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 2
Se solicita "Auxiliar Administrativo" para laborar con uno de nuestros clientes del sector construcción, referente en la región como Desarrollador Inmobiliario.
Principales responsabilidades:
1. Brindar atención a clientes, proveedores y aliados estratégicos del grupo que llegan o hablan a corporativo para canalizarlos y asegurar un buen servicio.
2. Recibir y entregar contrarrecibos de las facturas y comprobantes de pago recibidos para su registro, control y entrega a responsables del gasto.
3. Realizar las compras de papelería e insumos de oficina autorizadas por Dirección Corporativa, recibirla y entregarla a cada uno de los responsables de área.
4. Realizar la atención y canalización con administrador de obra a clientes que visitan y/o se comunican al corporativo para temas de postventa.
5. Apoyar en la administración de las agendas del Director General, Dirección Corporativa y Socios para su control.
6. Mantener los dispensadores de cocina, limpieza, papelería llenos para tener un buen control de los materiales internos.
7. Preparar las instalaciones que se utilizarán en reuniones para mantener un orden.
8. Estar al tanto de seguimientos a petición de direcciones para asegurar su cumplimiento.
9. Coordinar juntas semanales de Dirección Corporativa y sus minutas (cuando corresponda) para llevar orden y control de los temas vistos en las juntas
10. Apoyar en elaboración de comunicados oficiales para la empresa y mantener un mismo formato
11. Asegurar la actualización y vigencia de las descripciones de puesto y cartas proceso del grupo para su control y adecuada ejecución.
12. Verificar las facturas, revisando que cumplan los requisitos específicos fiscales para emitir el contra recibo.
13. Apoyar con el proceso de inducción para el personal de nuevo ingreso en la compañía.
14. Asegurar la evaluación anual del clima laboral, bienal de la NOM-035 y cuatrimestral de la evaluación al desempeño de los colaboradores.
Educación y experiencia requerida:
- Licenciatura: Administración de Empresas o afín
- Años de experiencia (general y/o particular): 2 años como auxiliar
administrativo y/o recepción.
Principales requerimientos técnicos:
1. Conocimiento en Administración
2. Conocimiento Básico en Contabilidad
3. Servicio y atención al cliente.
4. Registro y control documental.
5. Compras de insumos
6. Gestión de Agendas
7. Habilidad en el manejo de ERP.
Principales requerimientos personales y de liderazgo:
1. Ética profesional
2. Resiliencia
3. Actitud proactiva
4. Responsabilidad
5. Colaboración
6. Creatividad
Información adicional:
- Disponibilidad para viajar: No
- Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:30 p.m. a 7:30 p.m.
- Salario: $12,000 a $14,000