Atencion postventa e incidencias experiencia en comercializadora
1 VacantesAtención al cliente en León, Guanajuato
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: León
- Activo desde: 21/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 2
EMPRESA LIDER EN SU RAMO SOLICITA
Ejecutivo de Atención postventa e incidencias
REQUISITOS:
*Escolaridad: Bachillerato concluido
*Manejo de Excel intermedio, equipo de computo y redes de comunicacion.
*Experiencia mínima comprobable de 2 años en atención a clientes, seguimiento de quejas, devoluciones, material faltante, notas de crédito, y cualquier situacion de conflicto con pedidos de clientes,
Conocimientos en:
*Manejo de clientes molestos
*Trabajo en equipo.
*SENTIDO DE URGENCIA
*Seguimiento y solucion a indidencias con el cliente
FUNCIONES:
*Atención y solucion de conflictos con el cliente de manera inmediata.
*Excelente comunicación con el cliente y agente de ventas
*Seguimiento a devoluciones, mercancía faltante, notas de crédito, hasta resolver la situacion del cliente.
*Cumplimiento de metas y objetivos, con alto sentido de urgencia.
OFRECEMOS.
*Sueldo inicial $12,000 mensuales libres, pago quincenal
*Prestaciones de Ley (Seguridad Social, Aguinaldo, Vacaciones, Prima vacacional 25%)
*Bono anual por desempeño, apoyo de útiles escolares, días con goce de sueldo por matrimonio y/o paternidad, prestamos vía nómina.
*Oportunidad de crecimiento y desarrollo.
Horario de L-V de 09:00 a 19:00 y S de 09:00 ? 14:00 hrs.
ZONA DE TRABAJO: Parque piel, León, Guanajuato
No lo dudes más, forma parte de un gran equipo de trabajo!!
Postulate por este medio.