Asitente de Direccion Asistente administrativo

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Administración en Irapuato, Guanajuato

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Irapuato
  • Activo desde: 24/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Asistente de Dirección Un asistente de dirección se encarga de ofrecer apoyo administrativo a nivel ejecutivo en la empresa y entre sus principales tareas está gestionar la oficina, organizar viajes, gestionar eventos, crear informes y responder llamadas, entre otras. Entre las más comunes de las funciones de un Asistente de Dirección tenemos las siguientes: Manejo y administración de sistemas tecnológicos y manuales de información. Organización y planificación de la agenda diaria de su jefe. Estructuración de expedientes y documentación importante. Almacenamiento y protección de documentación confidencial de la empresa. Organización de eventos y celebraciones corporativas. Elaboración de informes, reportes y cualquier otro documento. Atención a clientes en espera de citas o conferencias con el jefe. Organización de toda la información necesaria para reuniones financieras (material de apoyo, carpetas, presentación digital, etc) Contestar llamadas telefónicas o actuar como recepcionista. Tomar nota de información importante para hacer recordatorios. Asistir a eventos especiales en apoyo y colaboración administrativa. Requisitos: Licenciatura concluida o en curso Manejo de paquetería Microsoft Office. Experiencia en atención a clientes. Disponibilidad para viajar Horario 24/7 Excelente presentación Principales Actividades del puesto Brindar apoyo administrativo y organizacional de alto nivel para el CEO de la compañía Planificación y organización de toda la información requerida para las reuniones ordinarias y extraordinaria: carpetas con información, presentación digital, material de apoyo, minutas, entre otros. Planificación y organización de la agenda diaria de la dirección. Elaboración de expedientes y redacción de documentos importantes, presentaciones y comunicados. Reservación y preparativos de viajes Protección y resguardo de los documentos confidenciales de la empresa. Elaboración de informes diarios y otros documentos importantes. Atención al cliente, proveedores y visitas como primer contacto Realización de eventos y estrategias de relaciones públicas con clientes y proveedore Todo lo anterior con la más estricta confidencialidad y discreción, siempre utilizando lenguaje de negocios


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COMPRA VENTA DE INSUMOS Y SERVICIOSNúmero de proveedor: 217652Se encuentra registrado y validado como proveedor de PEMEX Registro Básico en los siguientes productos / servicios1.47.001 AIRE ACONDICIONADO 1.47.002 UNIDAD DE REFRIGERACION 1.31.005 BOMBA HIDRAULICA1.54.001 GENERADOR DE VAPOR 1.54.004 TANQUE DE CONDENSADO 1.56.001 COMPRESOR CENTRIFUGO 1.56.002 COMPRESOR RECIPROCANTEAlejandro Giusto Gerente de Operaciones Achilles Group LimitedFecha de vencimiento del registro: 07 octubre 2020Achilles México1.56.003 COMPRESOR ROTATORIO 1.46.004 BANCO DE BATERIAS1.65.003 SISTEMA CENTRALIZADO DE LUBRICACION POR GRASA1.04.004 MEZCLADOR 1.14.001 A DIESEL 1.14.003 A GASOLINA Localizada en Guanajuato, Irapuato.
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