Asistente de Desarrollo Organizacional con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Administración en León, Guanajuato

Descripción
  • Salario: $ 18,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: León
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

Ubicación: Matriz Léon
Escolaridad: Lic/Ing Económico Administrativo o a fín
Tiempo completo
Horario: Lunes a Viernes 8:30-6:00 Sábado 9:00-12:00
Experiencia no necesaria
Distancia de traslado al centro de trabajo menor a 45 min.

Manejo de auto standar Manejo de excel intermedio (Tablas dinámicas y gráficos)
Gusto por la atención al personal
Sentido de urgencia y enfoque a cumplimiento de objetivos
Facilidad de palabra Manejo de grupos

'INCORPORACIÓN E INDUCCIÓN DE PERSONAL: - Asegurar la entrega y seguimiento a programas de inducción. - Asegurar la logística y kits de bienvenida de inducción. - Participar como instructor de inducciones & capacitaciones internas. - Gestionar la aplicación de evaluaciones 360° a personal de nuevo ingreso - Dar seguimiento a las acciones derivadas de las evaluaciones 360° - Comunicar a Servicios al Colaborador decisión de contrato bajo criterios establecidos. CAPACITACIÓN & DESARROLLO: - Dar soporte, cuando se requiera, en la aplicación de evaluaciones de Scorecard de competencias (Skill Matrix). - Administrar cambios de categorías de personal operativo. - Gestionar las evaluaciones de desempeño anuales. - Administrar y dar seguimiento al Programa

Administración de la capacitación Procesos de onboarding Atención al personal Técnicas de instrucción Evaluación y desarrollo de talento 9Box Evaluaciones de desempeño Técnicas de entrevista (deseable)

Somos Confiabilidad, somos Serviacero:
Integrarte a Serviacero Comercial, significa formar parte de una empresa líder en el procesamiento, fabricación y comercialización de la gama más amplia de productos de acero al carbón, para las industrias metalmecánica, estructurista, de la construcción y distribuidores. Garantizamos la confiabilidad de nuestros procesos trabajando bajo un sistema de calidad y mejora continua

Propósito de la posición:
Auditar las operaciones relacionadas con el manejo de efectivo en todos los centros de servicio, auditar operaciones de crédito que involucren diversas formas de pago, verificar la autenticidad del otorgamiento de las líneas de crédito y asegurar el estatus correcto de las líneas de crédito otorgadas tanto en nuestro sistema como en los portales de las aseguradoras.

Principales responsabilidades y actividades del puesto:
1. Recuperación oportuna de cartera de contado
Verificar la correcta aplicación de las ventas realizadas de contado pagadas en efectivo.
1.2 Confirmación de movimientos de contado pagados en efectivo con Clientes (llamadas, correos, visitas, etc.)
1.3 Asegurar que las facturas de los clientes se encuentren pagadas en el corte de caja.
2. Asegurar registro oportuno de pagos/nc
2.1 Recibir notificaciones de pagos en efectivo de clientes de contado
2.2 Verificar confirmación de pago a Tesorería
2.3 Revisar integración de facturas para asegurar una correcta aplicación del pago
2.4 Revisar el registro de pagos en efectivo en MFG
2.5 Revisar solicitudes de Notas de Crédito relacionadas con ventas de contado
2.6 Revisión de los documentos de soporte para realizar las NC
2.7 Revisar la autorización de la solicitud de la Nota de Crédito
2.8 Verificar la Elaboración y Aplicación de Nota de Crédito relacionadas con ventas de contado en MFG
5. Revisión de conciliaciones
3.1 Revisión de movimientos pendientes de registro relacionados con ventas de contado
3.2 Apoyo en depuración de movimientos pendientes de conciliaciones bancarias parciales
3.3 Apoyo en correcciones de registros erróneos validados por Coordinador de CyC
3.4 Verificación de Registros en MFG de depósitos no identificados
4. Verificación de nuevas LC otorgadas
4.1 Confirmación con clientes de LC otorgadas, términos y garantías otorgadas
4.2 Verificar el cierre de expediente de nuevas LC otorgadas con pagarés y cartas de autorización firmadas
4.3 Verificar el registro correcto de condiciones de crédito otorgados, tanto en CRM, MFG y Confiables relacionados.


Lo que te hará exitoso:


Competencias técnicas:

- Control de Efectivo
- Corte de Caja
- Manejo de Software ERP
- Manejo de Portales Bancarios y Empresariales
- Buen nivel en Manejo de PC
- Manejo de Excel Intermedio
- Análisis de Problemas
- Enfoque a Resultados
- Apertura al Cambio
- Negociación
- Organización
- Control de Actividades
- Dominio de estrés
- Trabajo en Equipo
- Dinamismo
- Perseverancia
- Conocimientos básicos de auditoria


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Talento Humano Integral
Importante empresa del sectora nivel nacional con 50 años siendo su proveedor confiable en aceros. Cuenta con 6 especialidades para garanrizar la satisfacción de nuestros clientes. Empresa del sector Fabricación, localizada en Guanajuato, 201-500 trabajadores Localizada en Guanajuato, León.
Más empleos en Talento Humano Integral
Comparte el Aviso