Analista QA Contact Center HDI Seguros León
1 VacantesCallcenter en León, Guanajuato
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: León
- Activo desde: 10/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
En HDI SEGUROS, creemos en la importancia de contribuir a un mundo mejor.
Buscamos:
ANALISTA QA CONTACT CENTER LEON
ACTIVIDADES
-Aplicación y análisis de monitoreo de llamadas retroactivas y en tiempo real.
-Revisión aleatoria de los tiempos de asignación individuales cabina siniestros León-Puebla.
-Generación de encuesta de servicio de CCC a NA.
-Elaboración de informes de cumplimiento a la guía de Calidad de CCC.
-Vigilancia en el cumplimiento de los procesos de calidad del CCC.
-Explicación y seguimiento de la guía de calidad y sus alcances de acuerdo al área de CCC.
-Alimentación de reportes base para score card de asesores CCC.
REQUISITOS
-Carrera técnica, Licenciatura trunca.
-Diplomados y/o taller en calidad, call center y excelencia al cliente, Ingles deseable.
-1 año en Call Center
-Office intermedio, Avaya CMS.
OFRECEMOS
-Sueldo COMPETITIVO
-15 días vacaciones
-30 días aguinaldo
-Fondo de ahorro
-10% vales de despensa
-Subsidio de cuotas de IMSS
-Seguro de vida y de gastos médicos mayores (familia nuclear)
-100% prima vacacional