Analista QA Contact Center HDI Seguros León

1 Vacantes
Publicado el 10 de mayo en

Callcenter en León, Guanajuato

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: León
  • Activo desde: 10/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

En HDI SEGUROS, creemos en la importancia de contribuir a un mundo mejor.

Buscamos:

ANALISTA QA CONTACT CENTER LEON

ACTIVIDADES

-Aplicación y análisis de monitoreo de llamadas retroactivas y en tiempo real.
-Revisión aleatoria de los tiempos de asignación individuales cabina siniestros León-Puebla.
-Generación de encuesta de servicio de CCC a NA.
-Elaboración de informes de cumplimiento a la guía de Calidad de CCC.
-Vigilancia en el cumplimiento de los procesos de calidad del CCC.
-Explicación y seguimiento de la guía de calidad y sus alcances de acuerdo al área de CCC.
-Alimentación de reportes base para score card de asesores CCC.

REQUISITOS

-Carrera técnica, Licenciatura trunca.
-Diplomados y/o taller en calidad, call center y excelencia al cliente, Ingles deseable.
-1 año en Call Center
-Office intermedio, Avaya CMS.

OFRECEMOS

-Sueldo COMPETITIVO
-15 días vacaciones
-30 días aguinaldo
-Fondo de ahorro
-10% vales de despensa
-Subsidio de cuotas de IMSS
-Seguro de vida y de gastos médicos mayores (familia nuclear)
-100% prima vacacional


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Guanajuato, León.
Confidencial
Comparte el Aviso