Analista de compras/Herramentales Sector automotriz
1 VacantesComercio Exterior en Celaya, Guanajuato
- Salario: $ 18.900,00 (Mensual)
- Categoría: Compras / Comercio Exterior
- Subcategoría Comercio Exterior
- Localidad: Celaya
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
*Acerca de la empresa*
Empresa líder en el sector automotriz, especializado en partes de interiores (Asientos), destacada por altos niveles de calidad y entrega JIT. Equipo de trabajo principalmente local con oportunidades de crecimiento a niveles directivos.
*Requisitos del puesto*
- Experiencia previa en desarrollo de proveedores locales y globales.
- Habilidades de negociación comercial.
- Conocimiento en gestión y supervisión de contratos.
- Capacidad para realizar planeación y análisis de suministros directos.
- Inglés intermedio.
*Responsabilidades del puesto*
- Mantenimiento de relaciones con proveedores locales y globales.
- Negociación efectiva de contratos comerciales.
- Participación en programas para la reducción de costos.
- Supervisión y gestión de contratos de suministro.
- Análisis y planificación de suministros directos.
- Monitoreo y seguimiento de indicadores clave de desempeño.
- Coordinación de proyectos
*Funciones a realizar*
- Asegurar que la adquisición y producción de herramientas por parte de proveedores cumpla con los estándares de calidad, eficiencia.
- Evaluación y selección de proveedores de herramientas.
- Negociación de términos, condiciones y precios para la adquisición de herramientas.
- Elaboración y gestión de contratos con los proveedores de herramientas y fixures.
- Seguimiento y administración del proceso de fabricación de herramentales y fixures.
- Garantizar que las herramientas cumplan con los estándares de calidad y especificaciones requeridas.
- Asegurar que se ejecuten las herramientas dentro de los y presupuestos establecidos.
- Identificar oportunidades para la optimización de costos en la fabricación de herramientas y fixures sin arriesgar la calidad.
- Confirmar el buen uso de las herramientas y fixures propiedad de Setex.
- Cotización de Service Parts de acuerdo con los requerimientos de control de producción, esto evaluando el mejor costo y calidad de entrega de piezas.
- Atención de cualquier problemática que se reporte por parte de proveedor con herramentales y fixures buscando soluciones eficientes y rentables.
* Prestaciones y beneficios adicionales*
Salario mensual $18,900.00 brutos
Oportunidades de crecimiento profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Prestaciones superiores a LFT