Agente telefónico Turno de 12pm a 8pm
1 VacantesCallcenter en Celaya, Guanajuato
- Salario: $ 7.841,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Celaya
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación secundaria
*Dar seguimiento a dudas de los clientes respecto a pedidos o productos
solicitados vía telefónica.
*Orientar al cliente respecto a existencia de medicamentos y/o ubicación y
servicios de las sucursales.
*Atender simultáneamente de diferentes ventanas de atención digital y
servicio al cliente.
*Actualizar los datos de los clientes que solicitan apoyo en los canales
digitales y proporcionarles información de campañas, promociones y
productos estrella.
*Asegurar la calidad del servicio y los protocolos de Atención al Cliente.
*Atender con buena actitud y paciencia a clientes molestos por retraso o
falta de atención en otros canales de venta.
*Proporcionar información referente a campañas, medicamentos, servicios
o productos estrella, buscando concretar la venta de segundo esfuerzo.
*Respetar y asegurar la privacidad de los datos personales otorgados por
el cliente, así como de la información brindada por cualquier información
solicitada.
*Validar y actualizar la información del cliente.
*Promover productos que se encuentran en promoción reforzando las
campañas que en el momento se encuentran vigentes.