Administrador de la venta

1 Vacantes
Publicado el 28 de mayo en

Promotores de venta en León, Guanajuato

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: León
  • Activo desde: 28/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

Administrador de la Venta para Grupo Ruba
Estamos en busca de un profesional con experiencia en administración de ventas, con un enfoque en créditos hipotecarios y bancarios y experiencia en integración de expedientes de vivienda y cobranza.
Si tienes un sólido historial en la gestión de créditos y una capacidad demostrada para la administración de expedientes de vivienda, esta posición es para ti.
Tu rol implicará la revisión de expedientes de vivienda validando su viabilidad de crédito, controlando los tiempos de preasignación y reportando a la gerencia de ventas los incidentes que se susciten durante la actividad.
Requisitos clave:
Experiencia comprobada en administración de ventas, con énfasis en créditos hipotecarios y bancarios.
Habilidades avanzadas en la integración de expedientes de vivienda.
Conocimientos en proceso de cobranza
Capacidad para gestionar y supervisar expedientes de crédito.
Excelentes habilidades de comunicación y coordinación.
Ofrecemos:
Salario base semanal
Seguro de gastos médicos mayores
Capacitación constante
Aumento y mejora de prestaciones después de 6 meses

Si tienes un enfoque meticuloso y una capacidad para trabajar bajo presión, te invitamos a unirte a nuestro equipo.
Grupo-Ruba ofrece un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de crecimiento profesional.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo-Ruba
Localizada en Guanajuato, León.
Más empleos en Grupo-Ruba
Comparte el Aviso