Jefe de Recursos Humanos

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Logística y Distribución en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 38.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Maestría
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

#SomosKOF y sabemos que nuestro Talento es la clave para el éxito. Es por eso que te invitamos a conocer esta nueva oportunidad de desarrollo:


Jefe de Recursos Humanos


Propósito del Puesto
Administrar y gestionar las actividades relacionadas con el Capital Humano a fin de contar con el personal idóneo, capacitado y contribuir con su desarrollo profesional y permanencia en la empresa a través de un ambiente laboral sano, acorde con los lineamientos y Políticas de FEMSA.


Requisitos:

Licenciatura o Maestría en Administración, Capital Humano, Psicología Organizacional o afín (Indispensable contar con Título y Cédula Profesional)

5 años de experiencia mínima como Jefe de Recursos Humanos

Conocimiento LFT

Disponibilidad de horario (L-V de 8 a 6 y sábados de 8 a 12 hrs)

Contar con disponibilidad para laborar en Villahermosa

Se aceptan candidatos Locales y Foráneos.

Disponibilidad para viajar constantemente


Conocimientos en:
Relaciones Laborales
Administración de Personal
Compensaciones y Organización
Retención de Talento
Nominas
Planeación y Capacitación
Clima Organizacional
Desarrollo Social


Responsabilidades clave:
Vigila el correcto cumplimiento de políticas y reglamentos existentes en la organización por parte de los colaboradores, y en caso contrario, aplicar las medidas disciplinarias correspondientes según sea el caso.

Supervisa y da seguimiento al cumplimiento del Plan anual de Capacitación y gestiona los recursos necesarios para la ejecución del mismo.
Supervisa que se lleve a cabo de manera eficiente el proceso de reclutamiento y selección de personal, de acuerdo a Procedimientos y Políticas FEMSA.

Promueve las actividades que fomentan un clima organizacional adecuado para lograr en los colaboradores motivación intrínseca/extrínseca y que dé como resultado un excelente desempeño en sus actividades.

Atiende las necesidades y quejas de los colaboradores a través del comité Sindical y de forma personalizada, a fin de dirimir y resolver las controversias y posibles conflictos de forma preventiva.

Valida las incidencias de nómina con estricto apego a las Políticas y legislación aplicable, para garantizar el pago correcto y oportuno a los colaboradores (incidencias, T.E., Vacaciones, Permisos, Incapacidades, etc).

Elabora el Plan de trabajo derivado del resultado anual de la encuesta de Clima Organizacional, cumpliendo con los estándares fijados por la organización para garantizar un ambiente laboral acorde.

Gestiona y ejecuta las altas en el sistema SAP de las contrataciones del personal de nuevo ingreso.

Elabora y propone el Presupuesto anual de Sueldos, Salarios y compensaciones de la unidad operativa correspondiente.

Realiza las bajas del personal ante las autoridades de la Junta de Conciliación y Arbitraje correspondiente con el fin de asegurar un correcto proceso de salida que minimice la contingencia laboral.

Administrar los documentos requeridos por dependencias de gobierno con el fin de evitar acciones correctivas que comprometan el logro de objetivos de la compañía.

Asegurar que se brinde atención medica primaria y de emergencia a personal de la compañía a través del cumplimiento al programa SASSO con el fin de salvaguardar y brindar óptimas condiciones de salud.

Brindar atención a personal para atender necesidades específicas por medio de reuniones con sindicato, estableciendo actividades de monitoreo y seguimiento para mantener condiciones laborales favorables.

Verificar los requerimientos de personal asegurando la correcta remuneración económica en función al puesto desempeñado.

Asegurar la actualización de brigadas de la compañía para llevar a cabo los recorridos de seguridad para detectar áreas de mejora en las instalaciones y ofrecer espacios adecuados para el trabajo.

Ofrecemos:
Sueldo Competitivo
Prestaciones de Ley
Vales de despensa
Fondo de Ahorro.
Caja de Ahorro
Seguro de vida
Cotización IMSS 100%
Oportunidad de crecimiento
Uniformes
Eventos de integración
Contrato directo

Si cumples con los requisitos de puesto y tu objetivo es aprender, crecer y desarrollar una carrera plena de desafíos, te invitamos a enviarnos tu postulación. En Coca-Cola FEMSA consideramos firmemente que el Talento es la clave para el éxito.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Desarrollo Logístico
AGROSHIELDS ES UNA EMPRESA ESPECIALISTA EN OFRECER SOLUCIONES INTEGRALES PARA EL SECTOR AGROINDUSTRIAL.CON MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA, NOS DEDICAMOS A LA FABRICACIÓN DE MALLAS PLÁSTICAS Y ACCESORIOS QUE SE ADAPTAN A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES, EN SU USO AGRÍCOLA, INDUSTRIAL O DOMÉSTICO. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Desarrollo Logístico
Comparte el Aviso