Especialista en soporte técnico a terminales bancarias, enfocado a software SW Developer

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Sistemas en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 40.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Kelly Services te invita a formar para de su proceso de reclutamiento para Ingenico Colombia, esta vacante se especializará en proporcionar asistencia técnica post-despliegue y en la certificación de aplicaciones de software POS (Punto de Venta) para los clientes de Ingenico, cubriendo tanto México, Colombia, Ecuador y Venezuela. Este papel implica una interacción directa y constante con clientes bancarios y asociados para asegurar el máximo rendimiento y conformidad de las aplicaciones ya implementadas. La orientación al cliente es primordial, enfocándose en resolver incidencias técnicas, facilitar el proceso de certificación de aplicaciones y brindar soporte esencial a desarrolladores terceros.

Entre las responsabilidades clave se incluyen la evaluación técnica detallada de aplicaciones, la conducción de sesiones de formación adaptadas a las soluciones terminales de Ingenico, y la asistencia activa a desarrolladores en la integración y optimización de aplicaciones. Este rol demanda una colaboración profunda con el equipo de I+D de Ingenico para avanzar y gestionar soluciones innovadoras que atiendan las necesidades específicas del sector bancario, asegurando una experiencia de usuario superior y el cumplimiento de estándares relevantes.

Principales actividades a realizar:

+ Colaboración con Ingenieros de Soluciones, desarrollo de software, y el equipo de QA para facilitar la integración de productos bancarios.
+ Aportación de conocimientos técnicos para potenciar la calidad y eficacia de las soluciones bancarias de Ingenico.
+ Gestión de los aspectos técnicos en las relaciones con clientes bancarios y socios estratégicos.
+ Diseño e impartición de formaciones sobre productos, soluciones e integraciones, ajustadas a las necesidades específicas de los bancos.
+ Soporte integral a los bancos en todas las fases de los proyectos de integración de software.
+ Evaluación de las implementaciones de software bancario para identificar y solucionar problemas reportados.
+ Asistencia técnica a clientes para asegurar el uso óptimo de las soluciones desarrolladas, incluyendo la visita a clientes para apoyar certificaciones, cuando sea necesario, asegurando así su satisfacción y la atención adecuada a sus necesidades.

Para esta vacante necesitas las siguientes conocimientos y habilidades:

- Conocimientos sólidos sobre sistemas POS y estándares EMV.
- Conocimientos técnicos en programación, Android (Kotlin), C, EMV (Contactless y Contact), y aplicaciones bancarias.
- Entendimiento profundo de los procesos de desarrollo de aplicaciones de pago TETRA y basadas en Android.
- Competencias avanzadas en gestión de proyectos y administración del tiempo.
- Capacidad analítica y de liderazgo orientada a la gestión de expectativas de los clientes.
- Habilidades interpersonales destacadas para el trabajo en equipo y establecimiento de relaciones.
- Habilidad para alinear necesidades empresariales con soluciones técnicas.
- Orientación a resultados, con un fuerte enfoque en el cliente y habilidades de negociación.
- Análisis crítico, flexibilidad y adaptabilidad a distintos proyectos y clientes.
- Preferencia por candidatos con conocimientos en herramientas de gestión de proyectos.
-?Excelentes habilidades de comunicación en inglés, tanto orales como escritas.

Perfil ideal:

- Título en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica o afines.
- Experiencia de 1-2 años en desarrollo de software, idealmente en Java, C, o C++, y
preferiblemente dentro del sector bancario o financiero.
- Experiencia trabajando en entornos ágiles (Scrum o Kanban) y manejo de sistemas de tickets como JIRA.
- Conocimientos en metodologías de pruebas unitarias y manejo de sistemas de tickets para la gestión de tareas y seguimiento de incidencias.

La empresa ofrece:

- Sueldo de $9,000,000 a 13,000,000 pesos colombianos brutos mensuales, dependiendo experiencia
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de Vida
- Bono de alimentación $249,000
- Prima de navidad 30 días (15 días se pagan de julio y 15 días en diciembre)

Zona de trabajo: Bogotá Colombia, el trabajo es hibrido, se visita a clientes ocasionalmente.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes 9 a.m. / 6 p.m.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Kelly
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Kelly
Comparte el Aviso