Especialista de Marketing Paid Media

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Marketing en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 60,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 16/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Especialista de Marketing - Paid Media
Modalidad 100% Remota | Full Time (Zona Horaria Argentina)

Nuestro Cliente: Una agencia de marketing digital especializada en performance y paid media
está buscando sumar a su equipo un/a Analista de Campañas Sr. que garantice los resultados
que esperan sus clientes a través del análisis, planeación, implementación y seguimiento
constante de estrategias y campañas.

Este rol tiene como principal objetivo liderar la estrategia y performance de las cuentas
asignadas, acompañando a un equipo de Account Strategists para maximizar el impacto de
cada acción.

Buscamos a alguien que sea?
Proactivo, con mentalidad estratégica y enfoque 100% en resultados.
Apasionado por los datos, las métricas y la optimización constante.
Capaz de anticiparse a los problemas y proponer soluciones creativas y efectivas.
Con vocación de liderazgo para guiar y potenciar a su equipo.

Responsabilidades clave
Identificar necesidades, oportunidades y desafíos de cada cuenta.
Planificar y coordinar estrategias de medios alineadas a los objetivos del cliente.
Armar y supervisar la correcta implementación del plan de medios.
Liderar la gestión y optimización de campañas SEM.
Detectar oportunidades de up selling / cross selling.
Crear informes de resultados con análisis cualitativo y cuantitativo.
Presentar propuestas estratégicas a clientes actuales y potenciales.
Coordinar con diseñadores, proveedores y otros partners externos.
Construir relaciones sólidas con los stakeholders de cada proyecto.
Capacitar y acompañar el desarrollo de su equipo de Account Strategists.

Requisitos técnicos:
+2 años de experiencia gestionando campañas SEM.
Sólido manejo de Google Ads y Meta Ads.
Dominio de GA4, Google Merchant Center Next y Looker Studio.
Experiencia en campañas full funnel.
Alta capacidad de análisis y optimización basada en datos.
Manejo avanzado de Excel/Spreadsheets.
Creación de reportes automatizados.

Deseables / Plus:
Search Ads 360 y Amazon Ads
Firebase, Adjust o Appsflyer
Campañas en Bing Ads
Certificaciones Google Ads / GA4
Conocimientos en GTM y sistemas de atribución (Floodlights, etc.)
Experiencia liderando equipos y/o formando colegas

Skills clave que valoramos:
Pensamiento analítico y enfoque a resultados
Capacidad de planificación y ejecución
Liderazgo y acompañamiento de equipos
Resolución de problemas
Comunicación clara y efectiva
Flexibilidad y adaptabilidad al cambio

Modalidad y beneficios
Jornada Full Time (Argentina): lunes a viernes de 08:00 a 17:00 o de 09:00 a 18:00
100% remoto
Salario 700 dls
Viernes flex todo el año
Día de cumpleaños libre
Día libre en tu aniversario laboral
Acceso a capacitaciones internas y a plataforma Platzi


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Extranjero, Extranjero.
Confidencial
Comparte el Aviso