Becario/a Comunicación Interna Solo Estudiantes

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Recursos Humanos en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 4.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

Gente. Pasión. Orgullo. Estos son los valores que han impulsado a nuestro equipo desde 1833. MENZIES AVIATION es el líder a nivel mundial en servicios y soporte aeronáutico, nuestros servicios abarcan: Rampa, tráfico, despacho, carga de combustible, carga masiva, servicios ejecutivos VIP y servicios en tecnología.

Nuestra presencia en 5 Continentes y 58 Países demuestran el éxito de nuestra forma única de entender y administrar los servicios de aviación. Con una unión perfecta de mente y corazón, continuamos construyendo un negocio exitoso que es un referente a nivel mundial.

Si tú eres una persona cálida, profesional, orientada al servicio y a las personas, MENZIES es tu compañía. Porque en MENZIES AVIATION el corazón del negocio esta en las personas.

BECARIO/A DE COMUNICACIÓN INTERNA

REQUISITOS:
Estudiante de la Lic. en Comunicación, Diseño Gráfico, Marketing o a fin.
Conocimientos en: Canva, Photoshop y edición de videos.
Disponibilidad para laborar 5 horas diarias (esquema híbrido)
*Seguro Facultativo Vigente INDISPENSABLE

OBJETIVO DEL ESTUDIANTE: Dar continuidad a los procesos de comunicación interna estandarizadas por la compañía que facilitan el acceso a la información de los diferentes niveles, brindar soporte en actividades relacionadas al desarrollo organizacional y comunicación interna que eleven la satisfacción laboral general de los colaboradores de la empresa.

ALCANCE DEL PROYECTO: Impacto en todas las estaciones de la empresa a nivel Latinoamérica; el área de Comunicación Interna atiende a todos los departamentos de la empresa en México y países de Latinoamérica en los que se tiene presencia (Chile, Colombia, Panamá, Costa
Rica, El Salvador, República Dominicana y Guatemala).

ACTIVIDADES:

- Crear diseños especiales de comunicación siguiendo los lineamientos de imagen de la compañía. (ejemplo, convocatorias, eventos, campañas, etc.).
- Crear tablero mensual (materia audiovisual), siguiendo la parrilla de contenido del mes.
- Realizar la toma de fotografía/video de eventos de Menzies (eventual).
- Realizar comunicados de felicitación general y tarjetas personalizada de cumpleañeros en el template establecido.
- Apoyar en el desarrollo de contenido para podcast interno, así como, en la revisión audiovisual del mismo.
- Cualquier otra actividad de Comunicación y/o Desarrollo Organizacional en la que se requiera apoyo.

¿Cómo es trabajar en MENZIES AVIATION?

Nos hemos desarrollado para convertirnos en un socio fundamental en la industria de la aviación global, creemos fielmente que el corazón de nuestro negocio está en nuestra gente. Ya sea sirviendo a nuestros clientes en tierra o aire, por encima o debajo del ala, nuestros equipos son ágiles, dedicados y ansiosos por ayudar.
La seguridad y la protección están en el corazón de todo lo que hacemos. Tenemos el deber de cuidarnos unos a otros, a nuestros clientes y a sus clientes, siempre preocupados por las comunidades en las que operamos.
Entendemos que lo que hacemos marca la diferencia en muchos niveles. Nuestros servicios ayudan a mantener a las personas en movimiento con cada uno haciendo su parte, entregando con precisión las 24 horas del día y cada minuto de cada día. Esto nos enorgullece enormemente y fortalece nuestra determinación de cumplir.

En MENZIES AVIATION creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Menzies Aviation Mexico
Servicios Administrativos y de logistica aeroportuaria. Empresa del sector Transporte, localizada en Quintana Roo, Más de 1000 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Menzies Aviation Mexico
Comparte el Aviso