Auxiliar Administrativo con experiencia y sin experiencia

1 Vacantes
Publicado el 20 de abril en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 8.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 20/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

Objetivo principal del puesto.

Analizar y verificar que las reservaciones de hoteles cuenten con las especificaciones necesarias solicitadas
por el cliente, para poder enviar la carta prepago de acuerdo con la política de la empresa.

Actividades más importantes para lograr el objetivo.
1.-Ingresar al sistema operativo y verificar las solicitudes de cartas de prepago
2.-Revision de cada una de las reservaciones que cuenten con aprobación y con los datos necesarios
especificados por la empresa.
3.-Realizacion de la carta de prepago
4.-Ingresar los datos de la carta enviada al hotel en un reporte.
5.-Verificar que la carta haya sido recibida por el hotel.
documentar dentro del sistema operativo la información de la carta enviada (el correo al que se envió y quien confirmo
de recibido)
6.- Dar seguimiento a las dudas o aclaraciones por parte de los hoteles.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CREATUR
Creatur Servicios de Call Center es una empresa dedicada al turismo, con una amplia gama de servicios a ofrecer.Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y mantener nuestros más altos estándares de calidad en el servicio. Localizada en Extranjero, Extranjero.
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