Auditor de prendas de hospital Disponibilidad de viajar
1 VacantesAtención al cliente en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 8.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 12/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
En Lavartex, creemos en tu talento
Empresa líder en brindar soluciones en financiamiento y lavado de textiles especializados.
Solicitamos: Auditor de Prendas de Hospital
Requisitos:
Saber manejar
Escolaridad: Técnico o licenciatura trunca
No problemas con manipular ropa de hospital viajar
Principales Responsabilidades
1.- Programar la toma de inventarios de manera anual, mensual y semanal, cumpliendo con requerimientos contractuales para mantener el stock en comodato con los clientes y pueda éste operar de manera eficiente.
2.- Programar y dar seguimiento con los contactos claves de los clientes para realizar y ejecutar la toma de inventarios de acuerdo a las fechas estipuladas, con la finalidad de cumplir con el programa establecido.
3.- Analizar, actualizar y validar la información en el FT de toma de inventarios, con el fin de contar con información confiable.
4.- Planear en conjunto con el cliente la ejecución de la toma de inventarios, para optimizar los tiempos y la productividad de la actividad.
5.- Ejecutar los conteos físicos en todas las áreas del hospital y de todas las líneas de ropa instalada, con el objetivo de obtener cantidades reales y ser más asertivos en la toma de decisiones
6.- Detectar las áreas de oportunidad en el control, uso y manejo de la ropa instalada con el cliente, informando al ejecutivo de cuenta, con la finalidad de generar un plan de acción y/o mejoras con los clientes
7.- Presentación de los resultados a la autoridad competente, que represente al cliente e informar a éste el estatus real del stock asignado.
8.- Gestionar la firma de conformidad del cliente de acuerdo al resultado presentado y proceder con el trámite de ajuste, para obtener la entera satisfacción del cliente.
9.- Resguardar Ft originales del cliente con la información capturada, firmas y sellos, para tener el respaldo de la ejecución de la actividad
La empresa ofrece: Prestaciones Superiores a las de la ley
- Seguro Social
- Seguro de Vida
- SGMM
- 12 Días de Vacaciones
- 100% de prima vacacional
- 7 % de Vales de despensa